Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Sevilla cumple 90 años

El 16 de octubre la artista celebra su 90 cumpleaños.

carmen sevilla
gtres

    La supuesta muerte de Carmen Sevilla ha corrido como la pólvora las últimas horas de este domingo en redes sociales. La noticia salta en Twitter “Carmen Sevilla ha muerto” y las redes sociales convierten a la supuesta muerte de la artista en trending topic. Sin embargo, por más que algunos se empeñen en "matar" virtualmente a la novia de España, Carmen Sevilla no ha muerto. Así lo ha confirmado su hijo Augusto al periódico la Razón. El hijo de la intérprete no sabe de dónde ha salido esa información pero ha desmentido tajantemente esta información. También lo ha hecho el gran amigo de la actriz, Moncho Ferrer, ha desmentido tajantemente la información a Mayte Alcocer.

    Carmen está viva, no entiendo quien se inventa este tipo de cosas que pueden hacer tanto daño. He llamado dos veces a su residencia y me han dejado muy tranquilo. Además, su hubiera muerto ya me habría llamado su hijo Augusto para decírmelo, y esa llamada, gracias a Dios, no se ha producido", le contesta el gran amigo de Carmen Sevilla a la periodista.

    Retiro alejada de los focos

    Así que podemos afirmar que la actriz y presentadora de TV sigue ingresada en una residencia de Aravaca en la que permanece desde 2015, cuando le detectaron Alzhéimer y lo hace estado a punto de celebrar su 90 cumpleaños.

    carmen sevilla

    María del Carmen García Galisteo, conocida artísticamente como Carmen Sevilla, nació el 16 de octubre de 1930. Ha sido actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión. Desde pequeña sintió una gran pasión por la música y el baile. Con sólo trece años debutó en público como bailarina en la prestigiosa compañía de Estrellita Castro, con el espectáculo 'Rapsodia española' junto a Paquita Rico y Ana Esmeralda. Muy jovencita empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del cine, pues debutó en la gran pantalla con solo 17 años con un pequeño papel en la película 'Serenata Española'.

    carmen sevilla en una imagen de 2010
    gtres

    La última etapa y una de las más conocidas por el público más joven la vivió en 'Cine de barrio' en Televisión Española, hasta que la edad y la enfermedad la llevaron a dejar la televisión. Sus ovejitas, su 'cuponsito', sus simpáticos despistes... están y estarán para siempre en la memoria de todos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada