Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gisela presume de su pérdida de peso

La cantante ha utilizado su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores los secretos de su dieta y cuántos kilos ha perdido en casi dos meses. ¡Está estupenda!

gisela y su episodio de claustrofia durante el confinamientoo
instagram
  • Gisela, que fue la primera cantante española en actuar en los Oscar, ha querido compartir con sus seguidores los secretos de su cambio físico.
  • La cantante, que pone voz a la banda sonora de 'Frozen', desvela que lleva dos meses a dieta y cuáles son las claves de su pérdida de peso.


    Gisela presume de cambio físico. La cantante ha explicado cuáles son todos los pasos que ha seguido para conseguir perder 10 kilos en tres meses. La cantante ha comenzado a seguir una dieta con el fin de cuidar su línea y bajar un poco de peso. Ahora, ha confesado que el siguiente paso que ha decidido llevar a cabo es realizar un poco de ejercicio para lograr que todo lo que ha conseguido hasta el momento cuidando su alimentación se mantenga. La artista ha compartido con sus seguidores el increíble cambio físico que ha experimentado durante estos días.

    "Un poco de deporte para activar el cuerpo... después de hacer casi tres meses de dieta y haber perdido casi 10 kilos, ahora toca mantener, portarse bien y un poco de mover el body", ha escrito junto a un conjunto de fotografías donde se puede ver su cuerpo tonificado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cantante lleva dos meses cuidando su alimentación y ha querido compartir con sus más de 128.000 seguidores de Instagram cómo avanza su gran cambio. "Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevaré 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia! Cierto es que el seguimiento de @clinicadoctorortiz y los productos @essentialdietoficial son los mejores compañeros de “batalla”, porque aunque hacer dieta es duro te lo hacen más llevadero!!!", escribía junto a las imágenes de su evidente pérdida de peso. En ropa interior y presumiendo de vientre plano, Gisela ha querido compartir su nueva imagen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "A día d hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!! 💪🏼💪🏼 #mesientobien #voluntad #enbuenasmanos #dieta #fuerza", escribía Gisela junto a la imagen. Su cambio físico y perseverancia han recibido multitud de halagos como el de Elsa Anka, con quien hizo teatro, o el de su amiga y compañera en 'Operación Triunfo', Chenoa. "Olé tú", le escribió la jurado de 'Tu Cara Me Suena'. La relación entre Gisela y Chenoa es muy buena y la catalana iba a cantar en la boda de la mallorquina con el doctor Miguel Encinas del pasado junio que fue aplazada por el coronavirus.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de su dieta, Gisela no se olvida de compartir con sus seguidores sus recetas preferidas como hizo hace unos días con su tarta de queso. La cantante vive un buen momento personal y continúa encantada al lado del fotógrafo José Ángel Ortega que siempre la acompaña y arropa como en la pasada ceremonia de los Oscar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada