Gisela pasa un mal momento por la cuarentena del coronavirus

La extriunfita está recluida en su casa, como el resto de españoles, por culpa del COVID-19 pero los días empiezan a pesar en la cantante que ha sufrido un problemilla de claustrofobia y así se lo cuenta a sus seguidores de Instagram.

gisela y su episodio de claustrofia durante el confinamientoo
instagram
  • Gisela utiliza las redes sociales para contar 'su crisis emocional'.
  • ¿Podrá cantar en la boda de su amiga Chenoa?

    Gisela es otra de las muchas famosas que durante la cuarentena está utilizando sus redes sociales no solo para fomentar el #yomequedoencasa y el #YoMeCorono también para mantener el contacto directo con sus miles de fans. A través de su cuenta de Instagram, la cantante no solo les pide consejo para hacer más llevadero este encierro, que empieza a hacerse duro para todos, sino que también comparte con ellos su día a día, a veces, un tanto complicado.

    La cuarentena por el COVID-19 empieza a pasarnos factura y la extriunfita ha experimentado en carne propia un momento delicado de salud, que no ha dudado en revelar en su cuenta de Instagram. Tantos días en casa, dándole al coco no es nada bueno y al final, Gisela se vino abajo y sufrió un episodio de claustrofia que, afortunadamente ya pasó y se encuentra perfectamente.

    Así lo quiso explicar en su Instagram, no solo para tranquilizar a sus seguidores, sino también para que su experiencia sirviera de ejemplo para otras personas que pueden vivir un momento delicado como el que ella pasó.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ayer tuve un poco de claustrofobia con toda esta situación... miedo a salir a la calle, estar en casa está bien pero a veces agobia un poco... no pasa nada es normal, es humano... hoy me siento mejor...", explica la cantante que, una vez recuperada, anima a toda la gente a tomar el sol desde su casa porque "parece una tontería pero que importante es que nos de la luz del sol... he podido recargar un poco mi batería interna". Y termina su confesión con un mensaje muy positivo para todos: "Centrarse en lo que tengáis de positivo es nuestras vidas y no pensar más".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La catalana, que hace un mes, hacía historia al participar en la gala de los Oscar, interpretando un fragmento del tema de 'Frozen 2', ha tenido que parar todos sus proyectos por culpa de la pandemia. Y, como el resto de mortales, solo espera que esto pase pronto para volver a su vida diaria y retomar los planes profesionales que tenía entre manos, uno de ellos muy especial para ella, cantar en la boda de su amiga Chenoa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada