Lola, contra Lucía en 'La isla de las tentaciones' por su comportamiento con Carlos

Las concursantes se han enfrentado duramente en el programa de televisión.

lola
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 3' no para de darnos grandes momentazos. Y es que el programa de televisión está que arde. A las continuas infidelidades entre las parejas y las tensas hogueras, se ha sumado el enfrentamiento de dos de las participantes de Villa Montaña. Las protagonistas de esta primera gran discusión han sido Lola y Lucía. Y es que, tras un juego de lo más inocente con los solteros, ha acabado con Lola muy enfadada por la actitud que ha tomado Lucía con Carlos. Unas palabras que han dolido enormemente a la pareja de Manuel.

    lucía y carlos
    Mediaset

    "No me chupes, que me da asco", soltó la participante depués de que Carlos le tuviera que besar en el tobillo. Un comportamiento que no gustó nada a su amiga Lola. "Estoy enfadada contigo, porque he estado haciendo lo posible para que estés bien, ¿o no es verdad?", cuestionó la pareja de Diego.

    "Me duele cómo me estás hablando, no me lo esperaba", señaló Lucía. "Hemos dicho lo del tobillo y no has confiado en mí. Me molesta, tía", le reprochó la leonesa. "Todo tiene un límite y estoy intentando todo el rato que lo pases bien, que te animes. Y tú todo el día pensando en ti", continuó Lola.

    lucía y lola
    Mediaset

    "Te hablo mal porque es la única manera de que entiendas las cosas", recalcó Lola, para después abandonar la habitación muy enfadada con su compañera. No obstante, tras este momento, Lucía recapacitó y no dudó en pedir perdón a Carlos. Vamos que parece que la guerra entre Lola y Lucía ya está totalmente calmada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada