- Chelo García- Cortés confiesa qué sería capaz de hacer por dinero
- La colaboradora reconoce que se ha puesto muy nerviosa al conocer que sería la primera concursante
Chelo García- Cortés se ha convertido en la primera participante de '¡Quiero dinero!', el nuevo concurso de 'Sálvame'. En este nuevo formato, los colaboradores se enfrentarán a diferentes retos que tendrán que superar si quieren ganar dinero. En concreto, habrá en juego 5.000 euros cada día. Eso sí, lograrlo no será nada fácil. El programa someterá a cada uno de los concursantes a preguntas muy íntimas. Para conseguir llevarse el dinero, ellos solo deberán aceptar contestarlas. En ese momento, será cuando actúe Kopérnica, una máquina capaz de decir si alguien miente y de traducir sus emociones.
"Para mí es toda una responsabilidad ser la primera, espero no defraudar a nadie", ha comentado Chelo García- Cortés. La colaboradora ha reconocido que llegaría hasta donde hiciese falta" para conseguir dinero. Eso sí, Chelo ha confesado que cuando le comunicaron la noticia se puso muy nerviosa y que, incluso, ha llegado a ponerse muy mala. "Desprendí toda la comida que había en mi estómago", ha terminado admitiendo.
Precisamente esta determinación es lo que más asusta a su pareja. "Ella tiene miedo porque sabe de lo que soy capaz", ha confesado Chelo a sus compañeros. Sin embargo, esto no será ningún impedimento para que actúe como considere necesario. Todo para poder llegar a conseguir el preciado botín.
La colaboradora ha reconocido que no va a vetar ninguna de las preguntas que quieran hacerle y que, incluso, está dispuesta a responder y confesar, por fin, si estuvo enamorada de Isabel Pantoja o no. Sin duda, toda una revelación que ha provocado que sus compañeros estén deseando poder verla en este nuevo concurso.