Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pilar Rubio enseña la nueva habilidad de hijo mayor Sergio Jr

La presentadora ha presumido del talento de elaborar joyas de su primogénito, Sergio Jr.

pilar rubio y sergio rmos presentan a su peque
gtres

•Pilar Rubio tiene un nuevo proyecto muy ilusionante.

• La colaboradora de 'El Hormiguero' vuelve al trabajo y habla de sus cuatro hijos.


A Pilar Rubio siempre se le ocurren muchas actividades de ocio divertidas para disfrutar en familia. La presentadora intenta tener la agenda bien ocupada para recopilar y disfrutar de momentos familiares con sus pequeños y esta vez tiene una muy creativa. Pilar ha mostrado en su perfil de Instagram la gran habilidad que tiene su primogénito a la hora de diseñar pulseras de cuentas y colores. En los stories de la colaboradora se puede apreciar como Sergio Jr coloca perfectamente la palabra 'mamá' con las cuentas.

Con un despliegue para elaborar todo tipo de collares y pulseras, los cuatro hermanos disfrutan de la tarde con su madre llenos de creatividad y entretenimiento. En los videos se puede apreciar que los tres pequeños, más que diseñar, lo que hacen es curiosear y estar atentos a los movimientos de su hermano mayor. "Sergio Jr diseñador de Joyas. Practicando concentración y precisión de manera divertida", escribía orgullosa Pilar en la publicación de Instagram.

pilar rubio muestra la nueva habilidad de su hijo sergio
Instagram

Pilar Rubio se convertía de nuevo en mamá a finales del mes de julio de su cuarto hijo, Máximo Adriano. La presentadora vivió un embarazo diferente y con cierta incertidumbre debido a la pandemia, pero eso no impidió que todo saliese bien. Ya han pasado tres meses, y Pilar y su familia se encuentra viviendo esta nueva normalidad más tranquilos y muy unidos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En sus últimas declaraciones a los medios, Sergio Ramos y Pilar Rubio confesaban que por el momento no van a bautizar a sus hijos. "No está en nuestros planes"., contaba la presentadora. Aunque la decisión parece firme, Pilar también confesaba que más adelante podrían cambiar las cosas. Parece que la vida le sonríe a Rubio, incluso ha vuelto a recuperar su estupenda figura. La presentadora siempre ha admitido que le encanta cuidarse y comer sano, y muchos son los consejos que comparte con sus seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada