Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

EXCLUSIVA Así es el día a día de Carmen Sevilla en su residencia

La actriz ha cumplido 90 años en el centro donde ingresó en 2015. Ya no conoce a nadie por culpa del alzheimer, pero su íntimo amigo Moncho Ferrer niega un empeoramiento en su estado de salud.

  • Carmen Sevilla cumplió 90 años el pasado 16 de octubre.
  • La que fuera conocida como 'novia de España' está perfectamente atendida,
    va a la peluquería y le arreglan las manos.

    El pasado 16 de octubre, nuestra querida Carmen Sevilla cumplió 90 años. Desgraciadamente, la actriz vive sumida en el olvido que provoca el alzheimer, una enfermedad que padece desde 2011, pero su entorno niega rotundamente que su salud se haya deteriorado. Hace unos días se publicó que la artista se encontraba en estado crítico, incluso se habló de su fallecimiento, pero lo cierto es que Carmen sigue estable. La que fuera "novia de España" lleva cinco años ingresada en una residencia de Aravaca, Madrid, donde todos los trabajadores insisten en que todavía conserva esa sonrisa que le hizo ganarse a toda la audiencia con el 'cuponcito' de Telecinco. Carmen no está sola, recibe todos los días la visita de su hijo, Augusto Algueró, y de su íntimo amigo, Moncho Ferrer, que habló con nosotros antes de subir a ver a Carmen y regalarle flores por su cumpleaños.

    "Decir que está mejor es mentir. Está como siempre, pero está, que es lo importante. Ya sabéis que esta enfermedad no tiene mejoría", nos confiesa Moncho, que reconoce que Carmen "sigue estando igual de feliz, igual de contenta y ahora le cantaré una canción, 'Violetas imperiales', cuando le canto me coge la mano fuerte y mueve la cabeza".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Moncho niega que la presentadora haya empeorado: "Sigue igual de guapa. La foto que ha circulado por ahí estos días es antigua, de hace tres años. Ella nunca ha salido del centro, pero se ve que la cogieron en el traslado de la ambulancia. Está guapa, tiene una piel maravillosa, se mantiene muy bien y está llena de cariño, como si fuera un osito de peluche". Y afirma que en la residencia está "muy bien atendida, va a la peluquería, le arreglan las manos, está guapa y se conserva bien".

    carmen sevilla, así es su día a día en la residencia
    Agencia

    Visitas controladas

    Desde 2015, la actriz vive ingresada en una residencia. Ya no conoce a nadie, pero afortunadamente puede llevar una vida tranquila y está perfectamente cuidada.

    El centro está especializado en enfermos que sufren demencia y cuenta con suites totalmente equipadas. Los residentes, además, tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa.

    La residencia dispone de un amplio plantel de sanitarios que velan por la salud integral de sus clientes, desde nutricionistas que controlan lo que comen hasta fisioterapeutas que mantienen ágiles a los enfermos.

    Moncho insiste en alabar al hijo de Carmen, que está al pie del cañón para que a su madre no le falte de nada y la visita todos los días. "Es un ejemplo de hijo, se desvive y está muy pendiente de ella. La quiere con locura. Si Carmen se enterara de todo, estaría orgullosa de él", asegura.

    carmen sevilla, así es su día a día en la residencia
    Agencia

    Carmen Sevilla sigue siendo una de nuestras artistas más queridas. Su belleza era indiscutible y rodó más de setenta películas. La actriz, tenía tanto apego a España, que rechazó un suculento contrato en Hollywood para trabajar al otro lado del charco durante cinco años.

    Carmen se ha casado dos veces. La primera con el músico Augusto Algueró, con quien tuvo a su único hijo, pero el amor de su vida fue el empresario Vicente Patuel. Con él se casó en 1985 y lo dejó todo para irse a vivir al campo extremeño.

    En 1991, Carmen volvía a televisión. Su marido no estaba de acuerdo, pero las 300.000 pesetas que le ofrecieron por cada programa del Telecupón acabaron por convencerlo. La actriz consiguió ganarse a la audiencia, llegó a presentar 'Cine de barrio' y a protagonizar las campanadas de 2003 para TVE.

    carmen sevilla en el plató de telecupón
    DM

    La estrella alternaba su presencia en televisión con la cría de ovejas en una explotación ganadera en Herrera del Duque (Badajoz), la finca en la que se quedó sola tras la muerte repentina de Patuel en el 2000. En el año 2011 le diagnosticaron la enfermedad y decidió retirarse de la vida pública.

    portada diez minutos 3610
    DM

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada