Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Raquel Meroño sobre su relación con Santiago Carbones: "Vivimos 13 años de amor"

La actriz demuestra que sigue teniendo una gran complicidad con su ex pareja

raquel y santi
Gtres
  • Raquel Meroño mantiene un reencuentro muy especial con su ex marido
  • La actriz se emociona al volver al chiringuito de Santiago Carbones

    Raquel Meroño ha vivido una noche muy especial en 'MasterChef Celebrity'. La actriz no ha podido evitar emocionarse al descubrir que la prueba por grupos que debían realizar tendría lugar en el chiringuito de su ex marido, en Tarifa. Sin duda, un momento que ha vivido con un gran entusiasmo. Tanto ella como su ex pareja, Santiago Carbones, han demostrado a todos que se puede seguir manteniendo una gran relación después de haber pasado por una ruptura. Santi no ha podido evitar sorprenderse tras ver cómo la ex modelo ha logrado aprender a cocinar grandes platos durante su paso por el concurso.

    raquel ex marido
    TVE

    Santiago Carbones ha confesado estar muy contento de poder tener en su establecimiento a su ex pareja. De hecho, mantienen una relación tan estrecha que no han dudado en saludarse dándose un pequeño pico. "Me encantan las parejas que siguen conservando un gran amor entre ellos pese a la separación", ha apuntado Samantha.

    La actriz ha reconocido que vivió unos años llenos de amor junto a su ex marido y que eso es algo que siempre recordará con un gran cariño. "¡Qué viva el amor!", ha zanjado. Por su parte, Santi no ha dudado en intentar "picar" un poco a su ex pareja diciéndole que tenía que "ponerse las pilas". Una frase que ha arreglado al momento. "Tranquila y disfruta", le ha indicado a su ex pareja.

    raquel beso
    TVE

    Durante el momento de la cata de los platos, Santiago, que estaba acompañado de las dos hijas que tiene en común con Raquel, no ha podido evitar emocionarse. "Me pongo así por la situación y por todo", ha reconocido. De hecho, la actriz finalizaba la prueba de la misma forma. "Este día va a ser difícil de olvidar", ha reconocido al jurado entre lágrimas.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada