Paloma Cuevas y Enrique Ponce, así será su divorcio según los astros

Tras consultar el horóscopo de ambos, analizamos cómo será el divorcio de la pareja.

enrique ponce y paloma cuevas
Gtres

    A principios de julio se daba a conocer la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. El torero no tardó mucho tiempo en compartir una fotografía junto a su nueva pareja, Ana Soria. Un hecho que provocó que acabasen convirtiéndose en la pareja más comentada del verano. Ahora, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se disponen a hacer oficial su divorcio, poniendo fin a 24 años de matrimonio. Por este motivo hemos querido consultar a los astros para conocer cómo será este trámite y si ambos conseguirán llegar a un acuerdo amistoso.

    paloma cuevas
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tanto Enrique Ponce como Paloma Cuevas ya se han pronunciado en alguna que otra ocasión sobre su divorcio y ambos se han mostrado más que predispuestos a llegar a un acuerdo amistoso. Para ellos, lo más importante son las dos hijas que tienen en común. Un motivo más que suficiente para intentar que las cosas entre ellos acaben de la mejor forma posible.

    Enrique Ponce, al nacer el 8 de diciembre, es Sagitario. Por tanto, se caracteriza por ser una persona muy aventurera y tener un espíritu valiente. Sin duda, dos aspectos indispensables para poder dedicarse al mundo del toreo. Por otro lado, Paloma Cuevas nació el 11 de septiembre, por lo que es Virgo. Al contrario que su ex pareja, las personas con este signo se caracterizan por ser más cautelosas, organizadas y meticulosas.

    A pesar de que en un principio pueden parecer dos personalidades totalmente diferentes, lo cierto es que al final ambos consiguen llegar siempre a un entendimiento debido a que Virgo admira el espíritu valiente de Sagitario, mientras que él valora la seguridad y estabilidad que le puede ofrecer la mujer Virgo.

    enrique ponce divorcio
    Gtres

    Por tanto, a la hora de su divorcio, reinará sobre todo el cariño que ambos se siguen teniendo, como bien han reconocido en alguna que otra ocasión. De esta forma, realizarán un divorcio amistoso donde ambos consigan llegar a un entendimiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada