Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Manuel Velasco sobre la retirada de su madre: "¡Quién quiere bajar del escenario a Concha Velasco!"

El hijo de la actriz ha hablado alto y claro sobre la retirada de su madre.


    Manuel, el hijo de Concha Velasco y ahora, además, su compañero de trabajo (dirige 'La habitación de María', obra que protagoniza su propia madre), ha hablado alto y claro sobre la retirada de su madre de los escenarios. Mucho se ha hablado de que Concha sigue a pie de cañón después de haber anunciado su retirada, y es que no tiene intenciones de dejarlo, y nosotros encantados. ¿Qué opina su hijo? Pues lo que todos, que para qué va a retirarse: "¡Quién quiere bajar del escenario a Concha Velasco!". ¡Dale al play para escuchar su respuesta!

    Pero a Concha, una de las actrices más icónicas de nuestra país, le queda un sueño muy deseado que cumplir. Así se lo confesaba a los medios en el estreno de la nueva obra de teatro, 'La habitación de María'. Aparte de hablarnos madre e hijo de este nuevo proyecto, la veterana actriz ha confesado su deseo muy esperado: volver a ser abuela. La vallisoletana ya tiene un hermoso nieto, pero ella quiere que la familia se amplíe y le pide a Manuel que se ponga manos a la obra. "¿Cuándo? si estamos todo el día haciendo cosas. No tengo tiempo", contesta el hijo de la actriz riéndose.

    La artista anunció que se retira de las tablas después de más de 60 años de continuo trabajo antes de comenzar 'El funeral', que sería su último trabajo, pero de eso nada. Queda Concha para rato.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada