Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka confirma quién es su nuevo amor

La de Murcia ya habría iniciado una nueva relación tras romper con Óscar Ruiz.

mayka
Mediaset

    Mayka ya ha terminado su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. La de Murcia optó por irse con Óscar Ruiz, aunque sin mucho éxito, ya que la pareja finalizó su romance prácticamente nada más salir del reality. No obstante, parece que la ex de Pablo ya ha olvidado este duro varapalo que sufrió. Y es que Mayka está ya conociendo a alguien muy especial. Según ha contado la propia joven, la murciana está muy feliz con Tony Spina con el que se ha visto un par de veces. A pesar de que ha asegurado que aún no son novios, la sonrisa de Mayka le delata.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al verse con Óscar de nuevo en el plató, Mayka aseguró que no sentía nada. A lo que Ruiz no dudó en responderle: "Es normal que no sienta nada porque ella está con otro chico".

    Fue en ese momento cuando Suso, colaborador del programa, soltó la bomba: "Se rumorea que con el exnovio de Makoke y de Oriana, Tony Spina". A lo que Mayka respondió: "Lo conozco de haber quedado con él alguna vez. Pero de ahí a estar con él es otro paso".

    makoke y tony spina en el desfile de Ágatha ruiz de la prada
    Gtres


    Tras esto, Pablo, ex novio de Mayka, dio más detalles del supuesto romance. "Yo lo conocía en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento", contó Mayka.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada