- Clemente Lequio confiesa que es un hombre casado.
- El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte lamentó mucho la pérdida de su hermano, Aless Lequio, que falleció el pasado mayo tras dos años de lucha contra el cáncer.
Clemente Lequio nos ha dejado sin palabras tras sus últimas confesiones. Tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, el hijo de Alessandro Lequio ha querido aclarar cómo está la relación con su progenitor y cómo es, en realidad, su vida en Estados Unidos. Después de que algunos le acusaran de 'pijo', el joven ha dejado claro que trabaja duro para ganarse la vida. "Hay gente que dice que soy pijo y este qué sabe de trabajo... Yo vivo en EE. UU. desde hace 4 años. Curro como todos. Hubo una etapa en la que me dedicaba a la música, era Dj y tenía más tiempo para mí. En este momento no tengo tanto porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana. Soy camarero. No porque sea un desesperado" explicó a través de sus redes sociales y también desveló un dato que nos dejó sin palabras: es un hombre casado.
Ante esta confesión, Diez Minutos se ha puesto en contacto con Alessandro Lequio para conocer su opinión sobre la boda de su hijo mayor. Muy amable, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' nos atendió telefónicamente. "Gracias por llamarme pero mi hijo me ha pedido que no hable y no voy a hablar. Lo siento", nos comentó Alessandro respetando el deseo de su hijo de no comentar nada de su enlace.
Clemente también aclaró que no tiene ningún problema con su padre, Alessandro. "Con mi padre no tengo ningún problema. Hablamos cada día y sobre este punto de vista no hay ningún problema". Las dudas sobre cómo era la verdadera relación entre ambos saltaron cuando el colaborador de televisión le pidió a su hijo que se pusiera en forma tras la última foto que éste subió con el torso desnudo.
Clemente, que vive en Miami, también ha recordado lo mal que lo está pasando tras la muerte de su hermano, Aless Lequio, de quien no se pudo despedir por culpa de la pandemia. El hijo de Antonio Dell'Atte se pronunció tras la polémica causada por su ausencia en el funeral del joven empresario.