Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

José Luis Moreno habla del mal momento de Paz Padilla y de la estrella de Tamara Falcó

El productor presentó su nuevo proyecto, y no dudó en hablar con la prensa del nuevo fenómeno televisivo que está suponiendo la hija de Isabel Preysler, pero también de su amiga Paz Padilla


    Convertirse en una estrella de la televisión no es nada fácil, pero poco a poco Tamara Falcó lo está consiguiendo. La hija de Isabel Preysler, desde su aparición estelar en 'MasterChef Celebrity' (edición que ganó), encandiló al público de tal manera que, desde entonces, no ha parado de tener proyectos en la tele: un programa de cocina, colaboraciones en televisión (como 'El hormiguero'), repunte de sus proyectos como influencer... vamos, que Tamara está imparable. Tanto, que ha llegado a ojos de uno de los grandes magnates de nuestro país, el productor José Luis Moreno, que, preguntado sobre la que ya es consideraba como 'nueva estrella' de la tele, no dudó en opinar de ella: "Tener esa varita mágica de interesarle al público lo veo maravilloso", comentaba el empresario sobre Tamara en la presentación se su último proyecto, 'Glow and Darkness'.

    joan collins, jane seymour y denise richards en la premiere de glow and darkness
    Gtres

    Moreno estuvo muy bien rodeado por las estrellas de la serie, que se estrenará este próximo enero, en la que Jane Seymour, Denise Richards y la mismísima Joan Collins darán vida a personajes históricos en un momento complicado para las mujeres. Y de mujeres fue la noche, porque José Luis, preguntado por su amiga Paz Padilla, no tuvo más que buenas palabras hacia ella en una año complicadísimo, en el que la actriz y presentadora ha perdido a su madre y a su marido: "Ella es una mujer muy fuerte, maravillosamente humana y con los pies en el suelo. Es un ser inconmesurable. Desde aquí le mando otro abrazo muy fuerte".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada