Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset pasean su amor por Venecia

La diseñadora y el ejecutivo internacional han viajado hasta la ciudad de los canales para recorrer sus calles y disfrutar de su relación que va viento en popa. "Estoy muy enamorada, Luis me ha enseñado que al amor hay que mimarlo, para no entrar en la rutina", asegura Ágatha que ya ha regresado a España con su enamorado.

Ágatha ruiz de la prada y su novio luis gasset disfrutan de venecia
Gtres


    Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset se han escapado hasta Italia.
    La diseñadora y el ejecutivo, director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena, han disfrutado de una romántica estancia en Venecia donde les hemos visto pasear su amor por calles y canales. Si hace unos días, la pareja disfrutaba del buen tiempo de Gran Canaria, donde Ágatha presentó su nueva colección de verano en uno de los desfiles de la pasarela Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, ahora han sacado la ropa de abrigo para hacer turismo por la ciudad de los canales. La pareja disfrutó del largo fin de semana en Venecia y, en la noche del 2 de noviembre, regresaron en avión en Madrid y les vimos en el aeropuerto de Barajas.

    Ágatha, tan colorida como siempre, y Luis, ambos con mascarilla para protegerse del coronavirus, pasearon por las estrechas calles de Venecia. En ocasiones solos y, en otras, con un grupo de amigos, la pareja hizo turismo por la ciudad italiana y, en la plaza de San Marcos, les vimos consultar y hablar por el móvil.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Ágatha ruiz de la prada y su novio luis gasset disfrutan de venecia
    Gtres

    Ágatha asegura estar muy enamorada de Luis aunque, por ahora, entre sus planes, no está formalizar su relación ni tienen planes de boda. "De momento no se me ha pasado por la cabeza", asegura la diseñadora que está feliz junto a su nuevo amor que llegó tras su ruptura con Luis Miguel Rodríguez.

    Ágatha ruiz de la prada y su novio luis gasset disfrutan de venecia
    Gtres

    Vestidos con ropa cómoda, Ágatha y Luis disfrutaron del encanto de Venecia y les vimos muy cómplices por la ciudad italiana. Probablemente, la diseñadora aprovechó su estancia para tratar temas de trabajo ya que, a pesar de la pandemia por coronavirus, Ruiz de la Prada sigue trabajando duramente para sacar adelante su gran empresa. "Estoy sobreviviendo como todos. Sólo he puesto en ERTE a cinco personas de los 35 que tenía cuando empezó el Estado de alarma", le explicó a Rosa Villacastín. Ágatha acaba de recibir su primer premio tras la pandemia: fue galardonada en los premios nacionales de Hostelería 2020 por su contribución a la mejora del sector.

    Ágatha ruiz de la prada posa en venecia
    Gtres

    Para disfrutar de esta escapada romántica, la pareja ha decidido hospedarse en el hotel 'The St Regis Venice'. Un lugar que parece haber encantado a la diseñadora, quien no dudaba en posar en uno de sus sofás y conjuntada con uno de sus diseños. Sin duda, una escapada donde ambos han podido disfrutar de su amor y descontar durante unos días.

    Ágatha ruiz de la prada
    Gtres

    Tras disfrutar de un largo fin de semana en Venecia, Ágatha y Luis regresaron a Madrid en la noche del pasado 2 de noviembre. En el aeropuerto de Barajas, la pareja se mostró tan enamorada como siempre y no tuvieron reparos en posar ante las cámaras de los medios gráficos. La diseñadora cargaba con su maleta, tan colorida como ella.

    Ágatha ruiz de la prada y luis gasset en el aeropuerto de madrid tras su viaje a venecia
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada