Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: María Patiño habla del difícil momento por el que está pasando

María Patiño confiesa la razón por la que siente tanto pánico de perder su trabajo

maría patiño
Telecinco
  • María Patiño, entre lágrimas: "Siento que siempre termino defraudando a alguien"
  • La colaboradora confiesa los motivos por los que ha estado "más triste" estos días

    María Patiño ha vuelto a 'Sálvame' después de vivir uno de los momentos más emotivos junto a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'. La colaboradora ha confesado que al ver las imágenes en las que terminaba derrumbándose con el presentador se ve muy "frágil y vulnerable", algo que no le gusta. La presentadora de 'Socialité' ha reconocido que puede que haberse centrado tanto en su trabajo ha provocado que no prestase la suficiente atención a asuntos personales que lo requerían. Una conducta que ha hecho que ahora termine explotando de esa manera. De hecho, ha llegado a reconocer que le ha pasado algo que solo le ocurrió al principio de su carrera.

    "Esta mañana cuando me he levantado no quería venir a trabajar, pero he hablado con Alberto y me ha dicho algo que me ha hecho reaccionar. En concreto me ha recordado que hay mucha gente jorobada ahora", ha confesado. Unas palabras que le han dado la fuerza suficiente para decidir acudir a su puesto de trabajo. Además, ha querido dejar claro que, para ella, su profesión siempre ha sido "su tabla de salvación", aunque ahora parece que le está pasando factura.

    maría patiño triste
    Telecinco

    La primera vez que sintió ganas de quedarse en casa y no acudir a su puesto de trabajo fue hace 25 años, cuando trabajaba junto a Ana Rosa Quintana, a quien le ha querido dedicar unas bonitas palabras. "Nunca olvidaré lo bien que se portó conmigo", ha reconocido.

    Ahora, la presentadora ha indicado que necesita un tiempo para prestarle más atención a sus problemas personales. "He ido poniendo parches y me he aislado de gente. Soy solitaria pero tengo que decir que la reacción de la gente ahora… hay veces que necesitas que te digan ‘te quiero’ y esa reacción la hubo", ha confesado.

    Para que sus compañeros pudiesen entender lo mucho que le afecta perder su trabajo, la colaboradora ha explicado que hace años, cuando se quedó embarazada, estaba compartiendo piso y tuvo que mudarse para comenzar una nueva vida junto a su bebé. Para poder lograrlo tuvo que pedir dinero a su padre, que se lo ofreció sin ponerle ningún tipo de problema. Sin embargo, lo que ella no supo en ese momento es que él tuvo que pedir un préstamo para poder ayudarla.

    "Por eso me juré que nunca volvería a pedir dinero”, nos contaba. De ahí, el motivo principal por el que intenta tener siempre el dinero suficiente para poder afrontar todos sus gastos si en algún momento se queda sin ingresos.

    maria patiño y jorge
    Telecinco

    Jorge Javier ha querido mostrarle su apoyo y ha indicado que la entiende."Yo te entiendo porque en esta carrera hasta que te asientas vives momentos muy difíciles, te sientes poco valorado y piensas que hay enemigos donde no los hay". La colaboradora ha querido darle las gracias a Jorge Javier por su apoyo y cariño y ha confesado que su amistad con él sigue siendo exactamente la misma que antes a pesar de que ahora no puedan tener tantos momentos juntos por trabajo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada