Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu, tras escuchar a María del Monte: "No sabía que había muerto su hermano, me sentí fatal"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que no sabía por lo que está pasando María del Monte.

terelu campos en viva la vida
t5
  • María del Monte compartió con Bertín, en 'Mi casa es la tuya', algunos de los momentos más duros de su vida, como la reciente muerte de su hermano Antonio, que falleció en plena pandemia del coronavirus "solo y sin poder despedirnos".
  • Terelu Campos conoce a María del Monte desde hace muchos años y son grandes amigas.

    Este fin de semana, María del Monte nos emocionaba a todos con su relato sobre la muerte de su hermano, su "alma gemela", su momento más duro. "Murió solo en el hospital, no soy la única que un ser adorado se haya ido solo, sin poderle coger una mano, sin poderle acariciar... eso solo lo entenderá quien lo haya vivido", confesaba. Además, aseguraba que estaban tratando de hacer que su madre, de 95 años, no se enterase de lo sucedido, algo muy duro ya que "ella pregunta por él todos los días, vive conmigo y yo el duelo me lo estoy comiendo". Sin duda unas palabras conmovedoras que demuestran que la cantante atraviesa un mal momento. Es por eso que su amiga, Terelu Campos, se ha visto muy afectada por su drama, y es que asegura "no sabía nada".

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que se ha sentido muy mal porque no sabía del fallecimiento de Antonio: "No me digáis por qué… pero no sabía que había muerto su hermano y cuando lo vi anoche lo primero que hice fue ponerle un mensaje", desvelaba en el programa.

    maría del monte en mi casa es la tuya
    t5

    Ha confesado su tristeza: "Pensé… ‘qué habrá pensado de mí...’. María ha estado en los momentos bonitos pero mucho más en los malos. Me sentí fatal". Sin embargo, parece que María no guarda rencor a su amiga. La hija de María Teresa Campos ha contado que la cantante respondió a su mensaje rápidamente: "Me dijo ‘No te preocupes… no pasa nada", contaba algo más tranquila Terelu.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada