Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera a Irene Rosales: "Quien no te quiera a tí es que no me quiere a mí"

Después de que 'Diez Minutos' les contara, en exclusiva, que Isabel Pantoja 'culpa' a su nuera del enfrentamiento con su hijo, el DJ rompe la relación con su madre y lanza un mensaje de amor a su esposa. Irene también se ha defendido a través de Twitter.

kiko rivera, sergio ramos, kiko rivera documental sergio ramos, el corazón de sergio ramos, gh vip, anabel pantoja, idol kids, isabelita pantoja, chabelita, videoclip  chabelita
  • Kiko Rivera cierra cualquier posible reconciliación con su madre.
  • El DJ muestra su indignación tras conocer lo que Isabel Pantoja piensa de Irene Rosales

    Kiko Rivera no ha podido más. Según ha podido saber, en exclusiva, nuestra revista Isabel Pantoja podría estar culpando de todo lo ocurrido a su nuera, Irene Rosales. Un hecho que ha provocado que el DJ explote y acabe rompiendo definitivamente con su madre a través de sus redes sociales. "Sigues ¿no? Qué bien se te da echar las culpas a otro cuando la tienes toda tú. No me pienso callar absolutamente nada. Y ahora sí lo escribo a ti. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí", ha escrito a través de un Stories de Instagram.

    Y es que Kiko Rivera tiene claro que Irene Rosales es la mujer de su vida y ha decidido defenderla a muerte. Horas después de su primer Stories en el que atacaba a la cantante y defendía a su esposa, ha publicado un post en su feed de Instagram donde declaraba su amor incondicional por su mujer y madre de sus hijas, Ana y Carlota.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El DJ se deshace en halagos hacia su esposa a quien agradece los cambios que ha experimentado desde que ella llegó a su vida. "Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestra princesas 🙎🏼🙍🏻‍♀️ Gracias a ti mi vida cambio ,tras muchos años de lucha ,pero fue por ti solo y exclusivamente por ti💥La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mi. Eres buena madre,buena esposa,buena amiga y buena persona....💋 Gracias @irenerova24 por haber aparecido en mi vida. Siempre alegre y elegante. Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mi‼️", asegura junto a una imagen de ellos dos juntos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Irene Rosales ha utilizado su perfil de Twitter para defenderse de los 'ataques' de su suegra. "Estoy un poco cansada de que me echen las culpas a mí de algo que no tengo nada que ver" y también pide que no se nombre a sus padres.

    portada diez minutos irene rosales, en guerra contra su suegra, isabel pantoja
    Hearst

    Las reacciones de Kiko e Irene ocurren después de que 'Diez Minutos' publicara, en exclusiva, que Isabel Pantoja 'culpa' a Irene del conflicto con su hijo. "Ellos hacen y deshacen como les da la gana. Sólo se acuerdan de mí cuando me necesitan…". Estas son algunas de las declaraciones que ha realizado Isabel Pantoja según el entorno de la cantante. Además, parece que la artista podría estar dolida porque su hijo muestra una gran preferencia por Irene Rosales. "A mí, mi hijo no me da mi sitio. A su mujer, a su familia, sí. ¡Pues olé ella!".

    Eso sí, como madre, la tonadillera sigue dándose golpes de pecho y asegura orgullosa: "Que mi hijo haga lo que quiera, yo estaré siempre por encima de todo y de todos". Todas estas declaraciones han provocado que Kiko Rivera haya tomado la determinación de no querer saber nada más sobre su madre, ya que no le perdona que haya decidido atacar a su mujer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada