Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Primeras declaraciones de Irene Rosales tras la guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera cuenta cómo está viviendo el conflicto entre su marido e Isabel Pantoja

  • Irene Rosales realiza sus primeras declaraciones sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
  • La colaboradora se muestra muy dolida por todo lo que está sucediendo

    Isabel Pantoja y Kiko Rivera parecen estar cada día más distanciados. Al conflicto que existía entre ellos donde el Dj le recriminaba a su madre que no le hubiese mostrado su apoyo cuando más lo necesitaba, se han sumado nuevas declaraciones donde se afirma que la cantante podría estar culpando a Irene Rosales de todo lo que está sucediendo. Ahora, la mujer de Kiko Rivera ha roto su silencio y ha dado su opinión sobre todo lo que se está diciendo estos días y sobre cómo se encuentra. La colaboradora ha explicado ante las cámaras de 'Sálvame' que "ha tenido épocas mejores", dejando más que claro que esta guerra entre ambos le está afectando.

    Hasta ahora, Irene Rosales había apoyado siempre a su suegra públicamente. De hecho, el propio Kiko Rivera confesaba en su entrevista en 'Sábado Deluxe' que Isabel Pantoja y su mujer tenían una relación excelente y que ambas solían hablar muy a menudo. Una situación que parece haber cambiado radicalmente.

    irene rosales
    Telecinco

    Ahora, la tonadillera ha hecho unas duras declaraciones, que esta revista ha reproducido en exclusiva, donde carga duramente contra Irene Rosales. Unas palabras sobre las que no ha hablado la colaboradora de 'Viva la vida', ya que ha reconocido que, en caso de tener algo que decir, lo diría en su programa.

    El que sí que ha querido reaccionar a estas palabras ha sido Kiko Rivera. El Dj ha saltado en defensa de su mujer y ha cerrado toda posibilidad de poder reconciliarse con su madre después de ver todo lo que ha dicho sobre Irene Rosales. Habrá que esperar para ver si la colaboradora ofrece más detalles sobre todo lo que ha sentido en el programa de 'Viva la vida'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada