Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alba Díaz responde a los que insinúan que podría estar embarazada

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hablado claro.

alba díaz stories instagram
Instagram

    Alba Díaz ha confesado en unos stories de su perfil de Instagram que está casada de los comentarios absurdos que indican que podría estar embarazada. La joven colgaba una foto el día de Halloween en el parque Warner de Madrid disfrutando de las actividades que ofrece el recinto. No se sabe si es por la postura o que se le ve 'más gordita', pero enseguida sospecharon sobre un posible embarazo. "¿Estás embarazada?", han preguntado algunos de sus seguidores. Y la hija del torero y la diseñadora, con el humor que le caracteriza, no ha tenido problema en zanjar el tema.

    La hija de la diseñadora se tomaba estos comentarios con gracia y naturalidad, aunque también se le podía notar algo molesta. "Como ya sabéis me encanta la comida, pero de ahí a estar embarazada hay un rato. El día que lo esté estaré casada y tendré una edad. Podéis seguir esperando. Gracias por llamarme gordita, os amo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otros de los comentarios que recibía Alba eran más centrados. "Madre mía, cómo es la gente, estás divina", "No hagas caso, estás estupenda como tu madre", "No está embarazada, está mujerón", le apoyaban sus seguidores. No es la primera vez que Alba contesta a las polémicas sobre ella o su familia. Siempre intenta zanjar todo tipo de debates mediante sus redes, siempre con calma y humor.

    alba díaz niega estar embarazada
    Instagram

    Hace unas semanas, Alba revolucionaba de nuevo las redes con un desnudo. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' es toda una influencer con casi 230.000 seguidores a los que les ofrece looks e ideas heredadas de su madre, que tiene una gran pasión por la moda. En la foto, se puede ver que Alba compartía una instantánea de cuando era pequeña. "Como Dios me trajo al mundo", comentaba Alba en esta foto tan tierna. La joven siempre intentar plasmar que no hay que tener complejos de cuerpo sea como seas. Tienes que ser feliz, eso es lo más importante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada