Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka confirma su relación con Tony Spina con su primera foto

Tras romper con Pablo, la concursante de 'La isla de las tentaciones 2' no tuvo suerte en su relación con Óscar y está encantada al lado del ex de Makoke con quien ha compartido su primera imagen unidos.


    Mayka ya no oculta su nuevo amor. Después de que su paso por 'La isla de las tentaciones 2' acabara con su relación con Pablo y que su romance con el tentador Óscar Ruiz no llegara a buen puerto, la joven le ha dado una nueva oportunidad al amor y el afortunado tiene nombre y apellido. Fue la propia Mayka quien confirmó que estaba conociendo a alguien y el chico que ha conquistado su corazón no es otro que Tony Spina, ex de Makoke y Oriana Marzoli.

    Aunque hace unos días, Mayka aseguraba que todavía no podían llamarse novios porque aún se estaban conociendo, lo cierto es que parece que su relación va tiempo en popa. Sus citas han continuado y se les ha visto juntos cenando y la concursante de 'La isla de las tentaciones' ya ha compartido su primera imagen al lado de Tony algo que no había hecho hasta el momento.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mayka de 'la isla de las tentaciones' comparte su primera foto con tony spina
    @maii_rgInstagram

    En la foto que Mayka subió a sus Stories de Instagram, se puede ver a la joven junto a Tony Spina, ambos con una gran sonrisa, después de disfrutar de una de sus citas. Parece que su amor progresa adecuadamente y que su pareja se afianza. Mientras reconoce que está conociendo a Tony Spina, Mayka ha negado que le haya gustado Carlos Lozano y aclaró cómo conoció al presentador. "Yo le escribí a él cuando entró en 'Supervivientes', pero porque me gustaba como concursante. Lo hice como fan" explicó en 'Sábado Deluxe'. "De ahí a que me guste Carlos Lozano hay un gran paso. No he tenido ningún rollete, solo hemos hablado", aseguró mientras explicaba que estaba feliz en los inicios de su relación con el ex de Makoke.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada