Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Mila Ximénez defiende a Kiko Rivera y recrimina a Isabel Pantoja su actitud

Mila Ximénez ha terminado explotando contra Isabel Pantoja por su comportamiento

mila ximénez
Telecinco
  • Mila Ximénez carga duramente contra Isabel Pantoja
  • La colaboradora reconoce no entender su actitud

    Mila Ximénez no ha podido más y ha terminado explotando contra Isabel Pantoja. La colaboradora ha mostrado en todo momento su apoyo a Kiko Rivera y ha desvelado algunas de las cosas que él mismo le ha contado sobre su madre. La colaboradora ha desvelado en 'Sálvame' que el Dj le explicó que no podía tener "nada a su nombre" y que esta situación provocó que su coche, aunque lo pagó él, estuviese a nombre de la empresa de su madre. Un vehículo que, según ha confesado Mila, la cantante le habría reclamado ahora. La colaboradora tiene claro que el enfado de su madre ha sido el detonante que provocó que Kiko Rivera decidiese hablar y ha querido mandarle un duro mensaje.

    La colaboradora ha recriminado a Isabel Pantoja que haya decidido no hablar y permanecer "aislada" de todo mientras hace declaraciones a algunos de sus compañeros. "Si dices que estás tirada, que no te levantas… ¿Qué mierda haces hablando con todo Dios poniendo a parir las declaraciones de Kiko Rivera? ¡Ya me has cabreado!", le ha recalcado.

    mila ximénez coche
    Telecinco

    Mila Ximénez ha reconocido que lo que a ella le hubiese gustado es que madre e hijo pudiesen arreglar las cosas. "No me gusta esta situación y hubiese deseado que ambos os pudieseis ver en Navidad en Cantora para daros un fuerte abrazo", ha explicado. Sin embargo, la actitud que está teniendo Isabel Pantoja no le está gustando y ha hecho que termine explotando.

    La colaboradora ha indicado que ha visto a Kiko muy afectado con todo lo que está sucediendo. Desde que comenzó este conflicto la colaboradora no ha dudado en mostrar su apoyo al Dj, con el que parece haber empatizado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada