Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Soraya Arnelas, muy emocionada al recuperar a un miembro de su familia perdido

La cantante llevaba cinco días buscándolo desesperadamente y, por fin, ha regresado a casa.

soraya arnelas muy feliz al recuperar a su gato que había desaparecido
Gtres

    Soraya Arnelas rebosa felicidad al volverse a encontrar con quien llevaba cinco días buscando sin descanso. La cantante ha compartido su alegría y su emoción al recuperar a Valentino, su gato, que se había escapado por el jardín de la casa nueva a la que toda la familia se acaba de mudar y, desde entonces, estaba desaparecido. Su ausencia tenía muy triste a Soraya Arnelas que confesaba que “estamos como locos buscándolo”.

    Una búsqueda que por fin ha terminado, ya que Tino, como llaman cariñosamente al gatito, ha vuelto por sus propios medios a casa y sorprendía a la artista a primera hora de la mañana del 12 de noviembre. Soraya estaba tan feliz de volver a ver a su mascota que no podía evitar romper a llorar al acariciarlo mientras el animal comía. “Mirad quién ha aparecido”, decía entre lágrimas, un momento de lo más emotivo que la cantante ha querido compartir.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “5 días!!! Pero ya está en casa! Con unos kilos de menos. Lo llevaremos al veterinario para hacerle un chequeo y ver que todo está bien! Menudo susto me dio esta mañana. Al despertarme para arreglarme salí de la habitación y de repente escuché un ruidito en la puerta, rascando. En principio pensé que eran los perros y al abrir la puerta me di cuenta que era TINO, casi me da algo! Entre que estaba medio dormida y la sorpresa me quedé sin poder decir nada”, así es como relataba Soraya el feliz reencuentro con su gato.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de la felicidad de recuperar al animal, Soraya confiesa tener miedo de que pueda volver a ocurrir. “La angustia que tenía en el corazón se ha ido aunque tenemos que estar precavidos por si lo vuelve hacer. Seguro que Valentino ha hecho amigos estos días por la zona y querrá volver a visitarlos. Tendremos que estar ojo avizor !!... Hoy son más feliz”, cuenta.

    soraya arnelas habla en un storie sobre la desaparición de su gato valentino
    Instagram Soraya Arnelas

    Justo unas horas antes de recuperar al gato, Soraya explicaba apesadumbrada que seguía sin noticias a todos los seguidores que se habían interesado. “Todavía no ha aparecido. Salimos a buscarlo con la comida, tenemos puesto el arenero fuera, le dejamos comida por la noche y nada... ”, explicaba sin saber que poco después volvería a tener a Tino en casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada