Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Soraya Arnelas se instala en su nueva casa junto a su prometido y su hija

La cantante ha finalizado la mudanza al chalet en plena naturaleza que compró a las afueras de Madrid para convertirlo en su nuevo hogar.

la nueva casa de soraya arnelas situada a las afueras de madrid
Gtres

    Soraya Arnelas cumple su gran sueño. La cantante ya está instalada en su nuevo hogar con toda su familia, su prometido Miguel Ángel Herrera y la pequeña Manuela, la hija de ambos. Los tres juntos han llegado muy emocionados al chalet a las afueras de Madrid, en plena naturaleza, donde vivirán a partir de ahora tras dejar el dúplex de Alcalá de Henares que la artista compró al salir de 'Operación Triunfo'. Después de todo un verano de obras poniendo su nueva casa a su gusto, por fin Soraya Arnelas ha podido hacer la mudanza a 'Villa de Gracia', el nombre que su hija ha decidido ponerle al chalet con jardín y piscina que la extremeña siempre soñó tener en pleno campo y que ahora se ha convertido en una realidad.

    Entre camiones y furgonetas de mudanza cargados hasta los topes con todas sus pertenencias, Soraya mostraba su felicidad junto a su pareja y su niña. “Ya estamos aquí, empezamos una nueva etapa y muy contentos la verdad. Vamos a crear aquí un hogar de nuevo”, afirmaba con una gran sonrisa a las puertas de su nueva casa.

    soraya arnelas, miguel Ángel herrera y su hija manuela posan a las puertas de su nueva casa el día de la mudanza
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los tres iban ataviados con ropa cómoda y deportiva para poder echar una mano a la hora de trasladar sus cosas. Soraya, Miguel Ángel e incluso la pequeña Manuela, de tres años, estuvieron en todo momento pendientes de todo el proceso de la mudanza. La niña, que iba muy feliz comiendo una galleta de chocolate, no perdía ojo a su maleta de Minnie para que llegara sana y salva al interior.

    soraya arnelas, miguel Ángel herrera y su hija manuela supervisan la mudanza a su nueva casa
    Gtres

    Soraya Arnelas estuvo de lo más implicada en la mudanza. Así pudimos ver a la artista sacando fuera una gran caja ya vacía después de haber colocado su contenido dentro de su nuevo chalet. La extremeña atraviesa ahora una gran momento no solo personal, gracias a la ilusión de estrenar hogar y de organizar su boda con Miguel Ángel Herrera, sino también profesional tras sacar su disco 'Luces y sombras' esta primavera.

    soraya arnelas ayuda en la mudanza de su nueva casa
    UAT

    La artista no dudó incluso en ayudar a bajar cosas del camión y es que le podía la ilusión por instalarse cuanto antes en la nueva casa, un proceso de mudanza que como ella misma comentaba en redes estaba siendo “tedioso pero muy emocionante”.

    soraya arnelas ayuda en la mudanza a su nueva casa
    Gtres

    Y es que aunque el traslado estaba a punto de terminar, a Soraya y su prometido aún les quedan muchas cosas por hacer para ponerlo todo a punto. “Ya hemos la mudanza y ahora toca empezar aquí a trabajar un poquito que todavía nos queda”, confesaba la artista junto a los camiones repletos de cajas.

    soraya arnelas se muda a su nueva casa a las afueras de madrid
    UAT

    No solo cajas, sino colchones, objetos de decoración, bicicletas y hasta un retrato de la pareja... Toda una vida junto al modelo Miguel Ángel Herrera que ahora les toca seguir viviendo en el chalet en el que tantas ilusiones han puesto. “Es un proyecto de familia, tanto de Miguel como mío. Aquí hemos puesto muchas ilusiones. Queríamos un jardín, una piscina, poder invitar a nuestros familiares...”, comentaba Soraya Arnelas antes de comenzar la mudanza.

    soraya mudanza
    Instagram

    Antes, Soraya y su familia vivían en un dúplex de 180 metros cuadrados situado en Alcalá de Henares, que compró con el dinero que ganó en el concurso 'Operación Triunfo'. Ahora, confiesa que han elegido este nuevo hogar en plena naturaleza. "Yo soy de Extremadura y siempre he soñado con tener estas vistas y esta casa me lo da. Aquí vamos a crear un hogar", explicaba la cantante en redes donde compartía una vista del jardín.

    mudanza de soraya arnelas a su nueva casa
    Gtres

    Antes de terminar con la mudanza, la artista recuerdaba en redes lo feliz que había sido viviendo durante 14 años en su anterior casa. "He terminado un ciclo muy importante , desde mis 24 años hasta hoy, imaginaos!!! Con 24 años recién salida de Ot, con un montón de sueños , dos separaciones de parejas anteriores, cinco mascotas que han pasado por esta casa, me convertí en madre aquí, un confinamiento!... Se me saltan las lagrimas solas”, reconocía antes de poner rumbo a 'Villa Gracia'.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada