- Kiko Rivera descubre qué ocurrió realmente con la herencia de su padre. El hijo de uno de los albaceas del testamento asegura que Paquirri "quería cambiar su testamento".
- Todas las informaciones sobre la 'guerra' entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
Kiko Rivera atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida y como en cada bache, ahí está Irene Rosales. La sevillana se ha convertido en el mayor y más fiel apoyo del DJ tanto en lo bueno como en lo malo y así se lo demuestra cada vez que atraviesan un momento complicado. Desde que saliera a la luz su relación, en mayo de 2014, no se ha separado de su lado. Después de la complicada noche de Kiko en 'Cantora. La herencia envenenada', salieron a cenar y se dejaron ver por las calles de Madrid algo cabizbajos y paseando por la calle dando una imagen que habla por sí misma: Irene convertida en el auténtico escudo de Kiko.
Nadie duda de que Irene Rosales es el mayor apoyo para Kiko Rivera en estos duros momentos y la colaboradora de 'Viva la vida' le ha querido mostrar todo su apoyo a través de las redes sociales. La joven ha subido un Stories junto al DJ con un mensaje alto y claro con el que demuestra todo su amor hacia el padre de sus hijas.
Con un simple 'Te quiero' escrito junto a una imagen de ambos, Irene le demuestra a Kiko que va a estar con él en lo bueno y en lo malo y que no piensa dejarle solo en este duro camino que ha emprendido por conocer toda la verdad sobre la herencia de su padre. Y es que, como la propia colaboradora de 'Viva la vida' reconoció en su programa, su marido lo está pasando muy mal. "Kiko no se ha quitado un peso de encima, de hecho el dolor que siente es mayor que si se lo hubiera quedado en casa. Yo lo pasé mal viendo la entrevista e incluso hubo momentos en los que lloré porque no puedo hacer más por él que estar a su lado. No sé si será posible que Kiko y su madre se reconcilien, pero ambos necesitan tiempo", aseguró.
Kiko, que piensa llegar al fondo del asunto y descubrir todos los detalles de la herencia de su padre, ya ha anunciado que comienza una nueva vida en la que se centrará en su familia y en la música y que espera que haya menos lágrimas. De momento, tras unos días en Madrid, Irene ya ha vuelto a su casa de Sevilla para estar con sus hijas, Ana y Carlota, que son su mayor alegría en estos momentos.
Aunque Kiko no está bien, cuenta con el apoyo de miles de seguidores además de su familia, como sus hermanos Rivera, su mujer y la familia Rosales. Sus hermanos, además, tienen claro que "papá estaría orgulloso". Unas palabras que estamos seguros dan aliento al hijo de Paquirri e Isabel Pantoja en esta batalla que solo acaba de empezar.