Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas reflexiona sobre la felicidad y manda un mensaje lleno de positividad

La elegante empresaria ha desvelado qué significa para ella la felicidad

paloma cuevas en marbella
gtres

    Paloma Cuevas está viviendo uno de sus mejores momentos tras su separación de Enrique Ponce. La empresaria ha tenido tiempo para reflexionar y descubrir cuáles son las cosas que mejor le ayudan a ser feliz. Una bonita conclusión que ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. "La felicidad se encuentra en la sonrisa de un niño, un atardecer, un paseo junto al mar, escuchar música, meditar, soñar, bailar,...son momentos. Apaguemos el mundo y encendamos la música. El alma quiere melodía, no ruido. Vamos a sumergirnos en nuestra paz", ha escrito en su perfil de 'Instagram'.

    Sin duda, toda una declaración de intenciones con la que deja claro que ahora su prioridad es poder centrarse en todas aquellas pequeñas cosas que le hacen feliz para poder sentirse en paz. Un bonito mensaje que ha acompañado con una fotografía de su hija Bianca en la playa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ex de Enrique Ponce ya ha dejado claro que para ella sus mejores motivos para ser feliz son sus dos hijas, con quienes comparte grandes momentos llenos de diversión y felicidad. De hecho, hace poco tiempo pudimos ver cómo cumplía uno de sus sueños de infancia junto a ellas. Un momento muy especial que dejó retratado en sus redes sociales.

    Paloma Cuevas vuelve a estas muy activa en redes sociales. Después de haber pasado una época en la que no mostraba mucho su estado en ánimo en la red, la socialité nos ha vuelto a sorprender con motivadores mensajes. Después de su separación con el torero, muchos han sido los rumores que han circulado en torno a su relación. Pero Paloma está dispuesta a poner al mal tiempo buena cara y así lo ha querido reflejar a través de sus redes sociales.

    Con la crisis sanitaria son muchos los planes que se han venido abajo. Algunos como los de Paloma que, en un momento se planteó muy seriamente la invitación de sus amigos Julio Iglesias y Miranda de trasladarse a República Dominicana. Pero Paloma ha querido ver en los pequeños detalles la felicidad. "Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida ✨💕🌈🌸🍀🌞", ha escrito Cuevas junto a estas imágenes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde que salió a la luz su ruptura con Enrique Ponce, la empresaria ha intentado mantenerse con energía y se ha centrado en sus dos hijas Paloma y Bianca, de 12 y 8 años. También, poco a poco está comenzando a rehacer su vida. De hecho, hace tan sólo unos días también dedicaba uno bonito mensaje a sus benjaminas. "Los hijos son capaces de “colorear” todos los rincones del alma ✏️❤️🧡💛💚💙💜💖🌈👧🏼👧🏻", escribe la elegante empresaria junto a esta imagen con una de ellas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada