Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paloma Cuevas desvela de dónde saca su energía

Después de unos meses duros por la separación de su marido, Enrique Ponce, la empresaria ha compartido un bonito mensaje a través de su perfil de Instagram en el que revela quién le da la fuerza necesaria para seguir adelante.



    Paloma Cuevas desvela de dónde saca la energía para seguir adelante. Han sido meses duros para la ex mujer de Enrique Ponce. La separación del torero y padre de sus dos hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente, le ha hecho vivir semanas complicadas pero la empresaria ha decidido afrontar esta nueva etapa de su vida con positividad y arropada por su familia y amigos. Muy activa en su perfil de Instagram, Paloma comparte mensajes esperanzadores recordando a sus seguidores que la vida volverá a ser como la conocíamos a pesar del coronavirus. "Un día menos para volver a disfrutar del colorido de la vida con nuestra gente!!" escribió en uno de sus últimos posts.

    Ahora, Paloma Cuevas ha querido desvelar, a través de esta red social en la que tiene casi 110.000 seguidores, de dónde saca la energía para afrontar los malos momentos: de sus hijas, Paloma y Bianca, y ha compartido un bonito recuerdo para demostrarlo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    paloma cuevas desvela quién es su fuente de energía su hija
    @palomacuevasofficialInstagram

    La empresaria ha compartido una tierna imagen junto a una de sus hijas para desvelar que son ellas su mejor apoyo. En una imagen de la primera vez que madre e hija estuvieron en París, Paloma explica que estaban creando recuerdos. "La risa de un hijo es alegría que energiza✨💞✨💞✨💞✨💞✨💞✨💞✨💞✨Nuestro primer viaje a Paris juntitas... Ella no paraba de repetir con la gracia de los tres añitos: “¡Me encanta PARIS!”😍👧🏻😂🎠🎡 Era tanta su emoción al llegar a Francia, que de tanto correr por la terminal, mamá se resbaló y acabamos las dos en el suelo... ¡¡¡Qué risa nos entró, no podíamos parar de reír!!!😂😍😂 Sin darnos cuenta estábamos “construyendo recuerdos”✨💞✨💞✨💞✨💞✨La mirada de una madre y un hij@ constancia veraz de la devoción por ambas partes, una relación enriquecedora que alimenta el espíritu✨💞✨💞✨💞✨💞✨💞✨#construyendorecuerdos #pequeñosmomentos #momentosinolvidables #nuestroprimerviajeaparis #paris #eurodisney #palomacuevas", escribió.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además del apoyo incondicional de sus hijas y sus seres queridos, Paloma está encantada porque retoma una de sus labores favoritas: la solidaria. La empresaria es la imagen de las pulseras solidarias que ha lanzado la joyería Yanes a favor de la fundación Aladina. "Poder colaborar con vosotros es siempre un honor para mí", afirma. ¡Enhorabuena! Además en este tiempo desde su separación ha ampliado la familia con una mascota.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada