Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El motivo por el que Kiko Rivera vuelve a sonreír

El DJ atraviesa su momento personal más delicado tras entrar en guerra con su madre, Isabel Pantoja. Pero hay alguien que le hace olvidar todas las penas en un día muy especial.

kiko rivera
gtres


    Kiko Rivera recupera la sonrisa gracias a alguien muy especial, su hijo Francisco. En plena guerra con su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera decide olvidar el duro momento personal que atraviesa para centrarse en algo que sí le hace realmente feliz. El DJ no ha dejado pasar por alto que este 6 de noviembre su único hijo varón cumple ocho añitos. El hermano de Isa P. ha decidido felicitar a su pequeño por redes sociales con un mensaje muy especial que demuestra que el hijo que tuvo con la modelo Jessica Bueno es una de sus mayores alegrías, más aún en estos delicados momentos que atraviesa tras haber hecho pública la grave ruptura que existe entre él y la tonadillera.

    El marido de Irene Rosales ha borrado todo rastro de Isabel Pantoja de su perfil de Instagram, donde hoy el verdadero protagonista es su hijo Francisco. Aunque desde que Jessica Bueno y su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro, dejaran Inglaterra para instalarse en Vitoria, donde el futbolista ha fichado por el Deportivo Alavés, Kiko está más feliz, el DJ no puede evitar echarlo de menos al no poder verlo el día de su cumpleaños.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Hoy hace 8 años naciste y me diste la alegría más grande que se le puede dar a un padre. Hoy cumples 8 años cariño mío y por motivos necesarios no podemos vernos pero pronto podremos vernos”, escribe Kiko Rivera junto a una foto en la que abraza a su hijo durante una de sus sesiones como DJ.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, el hermano de Isa P., a quien el sevillano ha animado el día de su estreno como concursante de 'La casa fuerte 2', ha declarado el amor que siente por su niño y le ha felicitado también en nombre de sus dos hermanas, Ana y Carlota, así como de Irene Rosales. “Te quiero más que a nada en el mundo. Feliz cumpleaños mi vida 🎂. Papá, Irene y tus hermanas te adoramos”, finaliza el mensaje.

    kiko rivera felicita a su hijo francisco, al que tuvo con jessica bueno, el día de su octavo cumpleaños
    Instagram Kiko Rivera

    Kiko Rivera usaba la misma imagen en sus stories para felicitar por segunda vez a su niño, pero esta vez con música, la canción de felicitaciones del dúo colombiano 'Yandar & Yostin'. Está claro que el andaluz ha decidido centrarse en lo positivo para salir adelante y ahora el pequeño Francisco es lo más bonito a lo que agarrarse. Aun así, el mismo día de este cumpleaños, Kiko recibía una carta certificada de los juzgados de Sevilla que quizás podía empañarle la jornada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada