Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lourdes Montes, inmersa en su nuevo proyecto profesional

Lourdes Montes se reinventa tras ver paralizada su producción de trajes de flamenca

lourdes montes
Gtres
  • Lourdes Montes se centra en su nuevo proyecto profesional
  • La empresaria se reinventa y crea la colección 'Mi abril Textil'

    Lourdes Montes está de estreno. Si hace pocos días podíamos ver cómo decidía cambiar su 'look' de manera radical, pasando de su larga melena a una mucho más corta, ahora, la mujer de Fran Rivera, ha presentado en Sevilla su nueva colección, llamada 'Mi abril Textil'. Durante el confinamiento, y tras ver que este año se cancelaba la feria, Lourdes Montes tuvo que aprender a reinventarse para poder darle una vuelta a su negocio, ya que no podía seguir produciendo vestidos de flamenca. Finalmente, ha dado con la fórmula perfecta y parece que su nueva colección se va a convertir en todo un éxito para ella. Un nuevo comienzo con el que está muy emocionada.

    Durante la cuarentena, Lourdes Montes y su socia dieron con la fórmula ideal para poder aprovechar las telas y complementos comprados para diseñar los trajes de flamenca que ya tenían pensados. De esta forma, acabaron creando 'Mi abril Textil', un proyecto encaminado a crear servilletas, mantelería, mantas, vajillas, y multitud de cosas más.

    lourdes montes negocio
    DGtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Luciendo su melena corta y con un mono con estampados y botines negros, la mujer de Fran Rivera ha realizado la presentación oficial de su colección en Sevilla. Un momento muy especial para ella donde ha aprovechado para mostrar algunos de sus artículos.

    Lourdes Montes parece estar centrada en este proyecto mientras que su marido comienza a estrechar lazos con Kiko Rivera. De hecho, hace un día los hermanos Rivera tuvieron una reunión muy especial y acudieron a visitar a su tío 'Riverita'. Un acontecimiento que el hijo de Isabel Pantoja definió como "inolvidable". Lourdes ya confesó que le producía mucha "tristeza" ver al Dj pasar por este momento tan complicado con su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada