Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu, tras escuchar a Ana Obregón: "Yo solo tengo una hija, no sé si sería capaz de seguir respirando"

La colaboradora de televisión ha hablado sobre el profundo dolor de Ana Obregón y ha lanzado un importante mensaje.

terelu campos
t5


    Esta semana Ana Obregón ha abierto su corazón por primera vez tras el fallecimiento de su hijo, que ya hace seis meses se marchó a causa de un doloroso cáncer. Unas palabras que han sobrecogido a todos, sobre todo a Terelu Campos, amiga de la actriz. La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado sentir profundamente el dolor de Ana, a quien entiende a la perfección cuando dice que se planteó no seguir viviendo: "Yo solo tengo una hija… y se lo he dicho a mis amigas, no sé si sería capaz de seguir respirando", ha confesado Terelu Campos. Asegura que se le encogió el alma cuando Alessandro Lequio aseguraba que este sería un "dolor eterno". "La dimensión del dolor no la sabemos…", ha dicho con brillo en los ojos.

    Y ha aprovechado para lanzar un potente e importante mensaje sobre el cáncer: "Seguirán muriendo muchísimas personas por Covid, pero cientos de personas mueren al día por cáncer y gracias a la investigación estamos vivos", ha recalcado. Y es que todo el dinero que Ana Obregón ha recaudado con su entrevista, lo ha destinado a la fundación que Aless Lequio soñaba con crear para la investigación contra el cáncer: "La importancia de lo que está haciendo Ana Obregón con esta fundación... es fundamental destinar ese dinero para salvarnos".

    terelu campos en viva la vida
    t5

    Terelu Campos fue, además, una de las primeras personas en contar públicamente cómo se encontraba Ana Obregón a las pocas semanas de perder a hijo. "Hay días que no puede levantarse. Ahora toca sobrevivir y no vivir. Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana", contaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada