Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lourdes Montes desvela si los hermanos Rivera compartirán mesa en Navidad

La mujer de Fran Rivera, acompañada por Miguel Palacios y Alejandra Conde, inauguró una venta especial en su tienda de Sevilla y desveló cómo pasarán estas fechas tan especiales.


    Lourdes Montes afronta la Navidad con optimismo. La diseñadora, junto a la firma de moda Miguel Palacio y la de antigüedades Barón Terry, ha puesto en marcha una venta especial en su tienda de Sevilla. Junto a Miguel Palacios y Alejandra Conde, la esposa de Fran Rivera ha explicado lo que se podrá encontrar estos días en su tienda.

    Además de las servilletas, mantelerías, mantas y vajillas de su nueva firma 'Mi Abril Textil' podrás adquirir las prendas de Miguel Palacios y las piezas de Barón Terry. En el vídeo de la parte superior, Lourdes desvela cómo se prepara para esta Navidad y si Kiko Rivera e Irene Rosales compartirán su mesa estos días.

    La diseñadora tiene el jersey de rayas que querrás copiar

    Lourdes presumió de su nuevo corte de pelo con un look muy juvenil que llamó la atención. La diseñadora combinó a la perfección un jersey de rayas de Zara, cuyo precio es de 25,95 €, con unos pantalones negros y unas sneakers de la firma Hoff, de 99 €, que están arrasando entre las 'it girls' del momento.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    lourdes montes presenta una venta especial en su tienda con alejandra conde y miguel marinero
    Gtres

    "Este año hay que dividirse"

    La mujer de Fran Rivera destacó la importancia de vestir bien la mesa y cuidar nuestro estilismo para estas fechas tan especiales aunque, por culpa de las restricciones, haya algunas ausencias en estos días. La mujer de Fran Rivera adelantó que, en su casa este año, las Navidades serán mucho menos numerosas que en otras ocasiones. "Este año no... es una pena. Pero hay que dividirse. Pero bueno, yo creo que hay que ser positivos y dentro de lo que cabe, puedes llamar a cualquiera por teléfono y lo tienes. Hay mucha gente que no va a tener a sus seres queridos este año, entonces a adaptarnos y a disfrutar de la mejor manera posible", dijo. ¡Feliz Navidad!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada