- Rafa Nadal desvela sus planes de paternidad junto su mujer, Mery Perelló.
- El tenista mallorquín acaba de recibir la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo que otorga la Comunidad de Madrid.
Rafa Nadal acudió a divertirse a 'El Hormiguero' donde le confesó a Pablo Motos sus secretos más íntimos. Además de hablar de tenis y de lo extraño que se hace jugar sin público por culpa del coronavirus, el tenista fue claro al confesar su peor defecto: ser impuntual. "Es un puñetero vicio" aseguró antes de someterse a su test más personal.
Pablo Motos quiso conocer la faceta más íntima del mallorquín y, entre otras cosas, quiso saber si era de celebrar o de estar en casa. "Me gusta la fiesta" dijo y reveló que toma alcohol. "Sí, tomo de todo. He tomado tequila" aseguró y explicó qué suele mirar en Internet. "Como estamos fuera de casa casi siempre, yo intento leer las noticias, me conecto a las páginas de los periódicos españoles y leo la actualidad de España", contó.
Rafa contó que le ha hecho ilusión conocer a otros personajes conocidos "pero no por ser famoso sino por conocer un mundo diferente, es aprender. Me gusta escuchar", afirmó y añadió que no suele leer lo que escriben sobre él. "Veo el titular y no abro casi nunca tanto si es positiva o negativa. A veces si es malo sí me lo mandan para que me lo lea".
"Soy de lágrima fácil"
Rafa también le confesó a Pablo Motos el primer disco que se compró con su propio dinero, "Fue 'Más' de Alejandro Sanz" y a qué conciertos ha ido. "No he ido a muchos, varios de Julio Iglesias. Estuve viendo a Shakira en Montreal, a David Bisbal. Tampoco he tenido mucha opción" explicó.
El tenista sorprendió al explicar que había llorado con muchas películas. "Soy de lágrima fácil, lloro rápido. He llorado, de pequeño, con 'ET'; con 'Titanic' cuando la vi por primera vez en el cine; con 'El Rey León' cuando se murió Mufasa fue un drama", dijo.
"El chocolate con leche me sabe mejor"
Rafa Nadal declaró que, lo que más le cuesta, es cuidar su alimentación y reveló qué era lo que más le gustaba comer y no debería hacerlo. "Chocolate, es muy complicado. Tengo un muy buen autocontrol en la pista pero ahí me cuesta. Antes era un espectáculo por la noche pero intento controlarlo. Cenaba, me lavaba los dientes y volvía a caer pero ahora menos por la noche. Con leche es que me sabe mejor aunque sea menos sano" y reveló que su mujer, Mery Perelló, se lo esconde igual que hace la de Pablo Motos. "A veces encuentro el botecito de Nutella detrás del todo", contó.
Hablando de política, el presentador quiso saber qué cambiaría en España "por el bien de todos" y ahí Rafa no se mojó. "No te lo puedo decir" y confesó algo que se le da mal: los videojuegos. "Con la pandemia me he vuelto a llevar la Play a los torneos para entretenerme en la habitación, pero soy una patata".
Horas antes de su entrevista en 'El Hormiguero', Rafa recogió un galardón muy especial: la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo que otorga la Comunidad de Madrid y que le impuso su presidenta, Isabel Díaz Ayuso. ¡Enhorabuena!