Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rafa Nadal hace historia y conquista su 13 Roland Garros

El tenista ha celebrado la victoria con su familia, que presenciaba el encuentro desde las gradas.

rafa nadal
gtres


    Rafa Nadal se ha hecho con su 13 trofeo Roland Garros tras vencer a su gran rival, Djokovic, en la gran final del torneo. Este nuevo triunfo supone su vigésimo 'Grand Slam'. El tenista ha hecho historia conquistando su decimotercer Roland Garros y lo ha hecho con el mejor de los amuletos: Su mujer, Mery Perelló. Después de unos meses de parón, Rafa volvía a la pista con el apoyo de su familia, que han disfrutado de todos los partidos (incluidas las semifinales) desde las gradas y no podían perderse esta gran final. Tras la victoria, el tenista ha corrido hacia las gradas para abrazar a sus tres chicas: Su madre, su hermana y su mujer. Un momento de lo más emotivo para todos.

    rafa nadal abrazando a su madre, su hermana y su mujer en la final del torneo
    gtres

    La familia no se perdió ni un momento del encuentro, aplaudiendo a Rafa y apoyándole en la distancia, y es que por supuesto no han faltado las mascarillas ni la distancia de seguridad necesaria para cumplir el protocolo en plena lucha contra el coronavirus.

    Este gran triunfo llega días antes de otro gran día. El próximo 19 de octubre se cumple su primer aniversario de boda con Mery. La pareja se dio el 'sí, quiero' en Mallorca el pasado año tras 14 años de noviazgo.

    mery perelló en la semifinal del roland garros
    getty

    La boda se celebró en el castillo de Sa Fortalesa, situado al norte de Mallorca. Un escenario mágico que se ha convertido en su paraíso particular. Este año la celebración de su primer aniversario será, desde luego, muy distinta por la pandemia, pero seguro que la pareja celebra su amor aunque sea de forma íntima.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada