Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sylvia Pantoja desvela si tiene miedo de la reacción de su prima, Isabel Pantoja, tras sus palabras

Tras sus polémicas declaraciones contra la madre de Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada', la cantante desvela si teme las represalias del clan Pantoja por sus palabras.


    Desde que Sylvia Pantoja pisó España, le ha declarado la guerra a su prima, Isabel Pantoja. Ya estaba el ambiente muy revuelto por el conflicto entre la cantante y su hijo, Kiko Rivera, y la prima de la tonadillera ha dejado temporalmente su residencia en México para hablar, alto y claro, sobre lo que ha vivido al lado de la viuda de Paquirri. La reaparición televisiva de Sylvia Pantoja en 'Cantora, la herencia envenenada' dejó claro que la cantante no tiene simpatía por su prima y afirma que su prima Isabel Pantoja es una mujer celosa, ambiciosa, egocéntrica y egoísta, además de acusarla de haber torpedeado su carrera y de asegurar que no es buena persona. Después de estas duras palabras, en el vídeo de la parte superior, Sylvia Pantoja nos desvela si tiene miedo a posibles represalias por parte del clan Pantoja. ¿Teme a sus prima Isabel?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sylvia tiene claro que ella solo ha contado su verdad y también ha tenido palabras para aquellos que afirman que Isabel y Agustín Pantoja han llamado a México, donde reside ahora, para intentar dañar su reputación. A Sylvia Pantoja le encantaría retomar la relación con Kiko Rivera, de hecho, en el programa de 'Cantora, la herencia envenenada' aseguraba que lo iba a intentar durante su estancia en España. En el vídeo de la parte superior, la cantante cuenta si ya se ha podido poner en contacto con él. Ella le tiene un enorme cariño, aunque puede llegar a entender que estuviera molesto por las palabras que la sevillana dijo sobre su abuela, doña Ana. Sylvia no teme al contraataque que pueda haber por parte del resto de su familia y se siente muy fuerte.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada