Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Ponce y Ana Soria dan la bienvenida al nuevo miembro de su familia

El torero y su chica parecen estar cada día mejor juntos y no dudan en seguir avanzando en su relación

enrique ponce y ana soria posan juntos, con las mismas zapatillas, en una callejuela empedrada
Instagram Enrique Ponce

    Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en una de las parejas del año. El pasado mes de junio se confirmó que ambos habían comenzado una relación y desde entonces cada día se les ha podido ver más unidos. Durante todos estos meses se ha podido ver a ambos realizando numerosas muestras de cariño en público. Ahora, la estudiante de Derecho ha querido compartir con sus seguidores una feliz noticia, y es que... ¡han decidido aumentar la familia! De esta forma, la pareja ha dado un paso más en su relación creando más lazos y vínculos entre ellos.

    Ana Soria ha compartido a través de sus 'stories' dos fotografías donde mostraba al nuevo miembro de su familia. En la primera de ella, se podía ver un collar de perrito con el nombre de 'Ney' inscrito. Una primera instantánea con la que anunciaba que tanto ella como su pareja habían decidido incluir a un miembro más en su relación.

    ana soria perrito
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la segunda instantánea, la joven ha presentado al perrito. "Bienvenido Ney", ha escrito en una fotografía en la que se podía ver a su nueva mascota al lado de sus piernas un coche. Sin duda, un perrito que ha logrado conquistar a todos sus seguidores, y es que... ¡es una monada!

    Este no ha sido el único paso que han dado Enrique Ponce y Ana Soria, ya que hace unos meses se desvelaba que ambos habían decidido estrenar una vivienda en común en Almería, la tierra natal de la joven que ha terminado conquistando el corazón del torero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada