Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana, así celebrará esta Navidad

La presentadora ha contado, con todo detalle, cómo pasará estas fiestas. Ella misma anima a copiar sus planes.


    Toque de queda nocturno a partir de la 01:30 horas en Nochebuena y Nochevieja, cierre perimetral de las autonomías desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero, excepto para visitar a familiares y allegados y límite de 10 personas en reuniones familiares o de amigos. El ministerio de Sanidad ha dado a conocer las nuevas restricciones para mantener la curva descendente de contagios por COVID-19 esta Navidad y algunas de esas medidas han llamado la atención de Ana Rosa Quintana, que ha mostrado si inquietud en su programa y, además, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad, desvelando, con todo detalle, qué hará ella estas fiestas.

    El Gobierno tiene previsto controlar los desplazamientos de los españoles en esas fechas, pero eso de poder visitar a familiares y 'allegados', no le queda claro a la presentadora (ni a ella ni a muchos), que no sabe qué interpretación darle a ese término. "Yo, por ejemplo, si cierran mi comunidad autónoma y cierran otra comunidad autónoma, no me voy a ir a otra comunidad si de verdad no tengo una persona importante en mi vida", ha asegurado la madrileña.

    ana rosa quintana

    Ana Rosa ha invitando a los espectadores de su programa a la prudencia y a sigan su ejemplo y eviten desplazamientos innecesarios. "Yo lo voy a hacer", ha sentenciado, consciente de su poder mediático. La presentadora acaba de ser elegida una de las 25 españolas más influyentes de 2020 según la revista Forbes. Una lista en la que también se encuentra la reina Letizia y Sandra Barneda.

    Bastante crítica con las restricciones del Gobierno, Ana Rosa Quintana ha añadido: "A la gente le hemos abierto las puertas para que haga lo que le da la gana", dando a entender que la justificación de ir a visitar a familiares de una comunidad a otra abre más la movilidad de lo que se debería para controlar los contagios.

    Y lo de quedarse en casa no es que sea su plan favorito, pero lo asume, como este puente. La presentadora ha confesado que le hubiera gustado tener puente pero que no puede salir de la Comunidad de Madrid, así que se quedará en casa. Además, el lunes 7, le toca trabajar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada