Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana y Kiko Rivera: guerra de zascas

La presentadora no se calla. Primero criticó el look del hijo de Isabel Pantoja y después mostró su enfado por su falta de educación con una de las reporteras de su programa. La respuesta del Dj no ha hecho esperar...


    Ana Rosa Quintana se reafirma en su consejo a Kiko Rivera. "La forma de vestir no te quita ni te da la razón, pero cuando uno habla de esas cosas... es un consejo", ha declarado la presentadora echando más leña a su tira y afloja con el Dj. ¿Es la periodista la nueva 'enemiga' del hijo de Isabel Pantoja? Lo cierto es que entre la presentadora y el Dj, la afinidad brilla por su ausencia. Desde que comenzó la guerra entre el hermano de Isa P. y su madre, la periodista se ha mostrado crítica con la postura del músico, opinando, incluso, del look que llevó en el especial 'Cantora. La herencia envenenada'.

    "¿Puedo hacerle a Kiko una sugerencia? Fue durísimo, fue tremendo, no es la primera vez ni la última que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo. Fue él solo cuatro horas, no hizo falta que nadie interviniera, que nadie dijera nada. Fue tremendo pero con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad. ¡Qué necesidad! Lo digo para que se la quite", le aconsejaba entonces Ana Rosa Quintana. Una forma de pensar que no ha cambiado.

    Kiko contestó a sus palabras... con un tremendo 'zasca'. "La forma de vestir no te da ni te quita la razón", declaró el Dj durante su intervención, desde Sevilla, en 'Viva la vida', programa en el que colabora su mujer y al que entró en directo tras ver como Irene Rosales se derrumbaba, entre lágrimas, cuando trataban el tema del enfrentamiento entre su marido y su suegra.

    kiko rivera lanza un ultimátum a isabel pantoja

    Ana Rosa: "Si no es con la hucha, (Kiko Rivera) no habla"

    A Ana Rosa Quintana tampoco le sentó bien la actitud del hijo de Isabel Pantoja con una de sus reporteras que hacía guardia en la puerta de la casa del Dj. Kiko no quiso hablar con ella, algo que indignó a la periodista. "Si no es con la hucha, no habla", aseguró la presentadora tras ver el vídeo. Cuando sus compañeros le explicaron que Kiko no siempre cobra por sus palabras, Ana Rosa dejó claro que tenía que hacerlo por educación. "Kiko tiene el derecho a no decir nada pero un buenas tardes y muchas gracias no cuesta nada" señaló dejando claro que la educación para ella es lo primero. "Hay que ser educado y ya está", añadió. Y la respuesta de Kiko tampoco se hizo esperar: cuando volvió a salir de su casa saludó a todos los periodistas, contestando (indirectamente) a la presentadora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ana rosa vuelve a sonreir
    Telecinco

    Ana Rosa también ha hablado del concurso de Isa Pantoja en 'La casa fuerte' y no se ha cortado al hablar de su colaboradora. "Isa solo tiene un defecto: que no sabe elegir pareja", aseguró dejando boquiabiertos al resto de colaboradores que han dicho que, más adelante, habrá que analizar el papel de Asraf.

    Ana Rosa hoy estaba encantada porque, a medio programa, había recibido una buena noticia: la zona de Madrid en la que reside acaba de ser desconfinada perimetralmente y ya puede salir de casa para algo más que para ir a trabajar. "Estoy contenta porque me han desconfinado después de no sé cuantas semanas, aunque me van a volver a confinar", contaba la presentadora porque la Comunidad de Madrid ha anunciado que cerrará perimetralmente sus fronteras del 4 al 14 de diciembre.

    ana rosa recibe una muy buena noticia
    Telecinco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada