Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja, habla del conflicto entre la tonadillera y Kiko Rivera

La expareja de Isabel Pantoja ha roto su silencio y lo ha hecho de la mejor manera posible.

diego gómez, ex de isabel pantoja, habla del conflicto entre la tonadillera y kiko rivera
Gtres

Cada día se escribe un nuevo capítulo en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Desde que estallase la polémica sobre la herencia de Paquirri y el hijo de la tonadillera explotase contra su progenitora han sido diversas las personas que han hablado de la relación entre madre e hijo. La mayoría de las personas que han hablado lo han hecho criticando a la artista. Pero hay otras muchas personas importantes en la vida de Isabel Pantoja que han preferido mantenerse al margen. Sin embargo, ahora uno de los testimonios más buscados ha decido romper su silencio. Diego Gómez ha hablado del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Tal y como ha explicado la periodista Beatriz Cortázar en 'La crónica rosa' de 'Es la mañana de Federico' a una de los medios en los que colabora (la revista 'Hoy Corazón' ) llegaban rumores de un encuentro entre Kiko Rivera y Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, juntos días antes de que el DJ se sentase en un plató de televisión para hablar sobre su relación con su madre Isabel Pantoja.

diego gómez, ex de isabel pantoja, habla del conflicto entre la tonadillera y kiko rivera
Gtres

La periodista cuenta que se pusieron en contacto con él para contrastar esta información que les daba su fuente y que Diego Gómez, de forma muy educada, no ha querido responder si se vieron solo se ha remetido a que lo único que ha querido expresar es que lo único que desea es que Kiko Rivera e Isabel Pantoja arreglen las cosas. Él no quiere meterse en el conflicto familiar y ha querido expresar el profundo cariño que siente por el hijo de Isabel Pantoja. Y ha insistido que lo único que quiere es que se arreglen las cosas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada