Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pau Donés y Dani Martín, protagonistas de los momentos más emotivos de 'Los 40 Music Awards'

Pau ha recibido el Golden póstumo y un emotivo homenaje de Carlos Tarque. El segundo Golden ha sido para Dani Martín, que no ha podido evitar emocionarse con las palabras cariñosas de Sabina.

"A mí me gustaría que mis compañeros de profesión me tuvieran un respeto como alguien, un músico, un compositor, que ha hecho canciones bonitas y las ha hecho con honestidad porque tenía esa necesidad de comuicarse con la música", dijo Pau Donés poco antes de marcharse para siempre. El pasado 9 de junio fallecía víctima del cáncer contra el que llevaba luchando cinco años. Pero se fue trabajando y haciendo música, lo que más le gustaba, y nos dejó 'Eso que tú me das'.

Por toda su carrera ha recibido el Golden Award póstumo de la mano de 'Los40 principales', "para un hombre que vivió como quiso, con libertad, respeto y amor. Con un espíritu vitalista que dejó impreso en cada una de sus canciones que se han convertido en el legado que él quería y en la banda sonora de una generación. Celebró la vida y nosotros hemos querido celebrarle a él", señala la cadena.

pau donés
gtres

Recibió un sentido homenaje de su amigo Carlos Tarque, que interpretó junto a su banda su tema 'Eso que tú me das' y le dedicó unas bonitas palabras: “Pau, tus canciones eran luz. Qué bonito sería que este Golden fuera una máquina del tiempo que nos devolviera los buenos momentos. Todo tuyo".

Otro de los momentos más emotivos de la noche llegó con Dani Martín. El cantante también recibió un Golden Award a su carrera, y para felicitarle apareció el mismísimo Joaquín Sabina. “Saludos desde nuestro after secreto de la calle Pez”, comenzó diciendo, haciendo un guiño a esa canción que comparten.

“Decía ese gran filósofo al que tú y yo tanto admiramos, me refiero al Cholo Simeone, que no puedes cambiar de madre y de equipo, que es lo único que no puedes cambiar. Sabias palabras, pero déjame que añada que también cuesta cambiar de compañeros de viaje cuando el camino se hace corto”.

dani martín
gtres

“Juntos hemos cantado, hemos vivido, hemos bebido, hemos reído, hemos dejado que los sueños nos corran libres por las venas y, a pesar de todos los años de aguantarnos el uno al otro, ahora que estás a punto de recibir un, más que merecido, Golden, tengo que lanzarte esa frase que solo uno en las grandes ocasiones y que tú tan bien conoces: Joder, Dani… Y sin embargo te quiero… pero que nadie se entere”, añadía.

Unas palabras que emocionaron a Dani: “Joder, muchas gracias Sabina, te quiero. Me siento muy orgulloso de que te hayas tomado un tiempo para lanzarme este mensaje tan bonito y esto es un premio, para mí, súper importante, como todos, pero creo que los del presente son los más bonitos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada