Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Blanca Romero decide abandonar 'Yerma' tras la detención de Rafael Amargo

La actriz habría decidido no seguir adelante con este proyecto teatral con el que estaba encantada después de la detención del artista la pasada semana horas antes del estreno del espectáculo.

blanca romero
Gtres

Hace unos días se daba a conocer que Blanca Romero había abandonado la obra de Rafael Amargo tras conocerse su detención. Hasta este momento, la actriz había decidido permanecer al margen y no había hecho ningún tipo de declaración sobre este asunto. Ahora, ha decidido conceder una entrevista a 'La Vanguardia' en la que aclara los motivos de por los que no actuará en 'Yerma'. "La presión mediática no me ayuda a cumplir un sueño que tenía desde pequeña. Todo se ha ensombrecido y se ha liado como nadie esperaba. Pero creo que la vida dispone y dios propone. Ya será en otra ocasión", ha confesado la actriz.

Blanca Romero ha reconocido que tenía muchas ganas de poder debutar en el teatro, pero que ha considerado que este no era el momento de hacerlo ni las formas. Además, ha confesado al periódico que si no había hablado hasta ahora era porque no lo creía necesario. "Lo pactado era participar algunos días entre el 23 de diciembre y el 10 de enero. Así se acordó, todo estaba claro, por eso no he dado explicaciones hasta ahora, porque la fecha no había llegado", ha recalcado.

blanca romero aeropuerto
Gtres

A pesar de todo, la actriz ha querido tener unas bonitas palabras hacia Rafael Amargo y ha confesado que ella sigue creyendo en su inocencia. "Espero que Rafael Amargo, como quieren sus padres y la gente que le quiere, esté bien. Yo deseo verlo bien y triunfando. Confío en su inocencia".

Hace unos días ya realizó una publicación en sus redes sociales que parecía ir dirigida claramente al bailarín. "El que hace lo que siente gana, aunque pierda", ha escrito junto a dos fotografías donde aparece ella vestida de negro en su terraza. Una frase que podría hacer referencia a la situación laboral que está viviendo en estos momentos tras haber dejado la obra.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La detención de Rafael Amargo ha sido un duro varapalo para su compañía. El bailarín ha sido acusado de una presunta omisión de delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Unos cargos por los que también ha sido detenida su pareja, Luciana Bongianino, y su productor. Tanto sus familiares, como sus amigos y compañeros de trabajo se quedaron muy sorprendidos por la detención del bailarín. Y ahora, su paso por el calabozo comienza a acarrear las primeras consecuencias. Blanca Romero ha decidido abandonar el espectáculo de Yerma tras la detención de Rafael Amargo. Tal y como publica Semana, la actriz ha decidido que no quiere continuar adelante con este espectáculo teatral.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la rueda de prensa en la que se presentó la obra, ya se especuló con su posible salida por su ausencia. Sin embargo, Rafael Amargo la justificó diciendo que se encontraba en su tierra natal, Asturias, estudiando el guión de la obra, pues era la primera vez que iba a hacer teatro. "El teatro no es lo mismo que la televisión. Blanca es una mujer muy responsable y se encuentra estudiando el guión", se justificaba amargo.

Sin embargo, parece que finalmente Blanca Romero ha decidido abandonar esta obra en la que se estrenaba sobre las tablas. Aunque se desconocen los motivos que han llevado a la actriz y modelo ha no continuar adelante con este proyecto teatral. Ha compartido a través de sus redes sociales un 'storie' que podría estar vinculado con esta salida. "La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos", se puede leer en la imagen que ha compartido la actriz.

blnca romero
Instagram

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada