Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cynthia Martínez y Efrén Reyero protagonizan un fuerte reencuentro

La ex pretendienta de 'MHYV' ha confesado que tuvieron una relación virtual de cuatro meses


    Efrén Reyero se ha reencontrado con Cynthia Martínez en 'Sábado Deluxe'. Ambos han confesado que durante el confinamiento mantuvieron una relación que no terminó del todo bien. "Nosotros estuvimos juntos los cuatro meses que duró el confinamiento. Nunca nos vimos en ese tiempo físicamente, pero sí de forma virtual", ha empezado explicando la ex pretendienta de 'MHYV'. La joven ha indicado que durante todo ese tiempo mantuvieron un contacto constante y que, a pesar de no poder estar juntos, la conexión que tuvo con él fue "muy intensa".

    La joven ha terminado estallando contra Efrén al ver cómo se reía mientras ella comentaba el tipo de relación que habían mantenido. "Jugaste con mis sentimientos", le ha echado en cara. Cynthia ha indicado que, en el momento que supo que se podía viajar, decidió ir a verlo. Sin embargo, él ya no quería tener nada con ella. "Lo que me molesta es que, ya que había hecho el viaje, no quisiera verme para tomarse un café y dar explicaciones", ha confesado visiblemente dolida.

    cyntia dolida
    Telecinco

    La ex pareja de Marta López ha intentado defenderse desvelando que ella le estaba comenzado a agobiar. "Yo ya le había dicho que no quería nada, lo que estaba haciendo era ya acoso", ha indicado. Estas palabras han provocado que ella termine rompiéndose en plató. "No me puedo creer que me taches de haberte acosado cuando solo quería quedar para hablar las cosas", le ha recalcado.

    Cynthia ha explicado que ella no ve nada malo en su comportamiento después de la relación tan intensa que había tenido. De hecho, ha llevado al programa el romántico vídeo que él le hizo cuando hicieron un mes de relación para demostrar que ambos tenían algo muy especial.

    efrén y cynthia vídeo
    Telecinco

    Efrén ha recalcado que él en ningún momento se ha reído de ella y le ha pedido perdón si en algún momento se ha ofendido. "Lo que tiene que entender es que si alguien dice que no es no", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada