Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Belén Esteban se emociona al recordar las palabras de Ana Obregón en las Campanadas

La colaboradora reconoce que se acordó mucho de su madre y de su familia

belén esteban
Telecinco

    Belén Esteban se ha emocionado en 'Sálvame' al recordar el emotivo discurso que dio Ana Obregón en las Campanadas, con el que recordó a su hijo y mandó un mensaje a todas las personas que han perdido a un familiar. La colaboradora ha confesado que para ella fue un momento muy emotivo. "Me emocioné al ver la fortaleza que tuvo y el mensaje que mandó a todo el mundo. Yo lloré mucho", ha confesado a sus compañeros. Además, ha reconocido que ella suele hablar con la actriz a menudo y que siempre le ha sorprendido que, después de todo lo que le ha pasado, siga preguntándole cada vez que hablan por su familia.

    La colaboradora ha confesado que para ella está siendo muy duro estar alejada de su familia y se ha terminado rompiendo al recordar en plató a su madre. "A los que no hemos visto a nuestros familiares dentro de poco los veremos, muy pronto, ya no queda nada", ha indicado visiblemente emocionada.

    belén esteban emocionada
    Telecinco

    Belén Esteban ha reconocido que, para ella, está siendo muy duro no poder ver a su madre y que lo único que le consuela es saber que la vacuna ya está aquí y que "todo esto pasará pronto". Además, ha querido animar a Mila Ximénez, que también ha vivido una Navidad muy complicada.

    Mila se ha emocionado al escuchar a su compañera y ha reconocido que para ella no es Navidad y que no lo ha celebrado. "He dormido durante cuatro días y nada más, solo quiero que pasen los días", ha recalcado muy emocionada. Belén Esteban, al verle, le ha recalcado que dentro de poco todo pasará y podrán celebrar "la fiesta de la vida".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada