Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fabiola Martínez ¿piensa en una reconciliación con Bertín Osborne?

Tras la visita de Bertín Osborne a su casa de Madrid para estar con sus hijos y felicitar a Kike por su cumpleaños, la venezolana nos cuenta cómo llevan su separación. ¿Podrían darse otra oportunidad?



    Fabiola Martínez intenta retomar las riendas de su vida tras su separación de Bertín Osborne.
    El pasado 17 de enero, el cantante emitía un comunicado para anunciar su separación y, un día después, la venezolana explicaba el por qué del final de su matrimonio. "Las cosas no pasan de un día para otro, hemos intentado salvar el matrimonio pero no ha podido ser... Lo que no significa que no haya amor, respeto o cariño y todo lo que nos ha dejado estos años pero hemos decidido que era lo mejor para los dos", explicó.

    Fabiola dejó claro que su separación es amistosa y prueba de ello es que Bertín, el pasado 19 de enero, acudió a la que era su casa de Madrid, donde residen la venezolana con sus hijos, para visitar a Kike, que cumpía años, y a Carlos. "Kike está emocionado porque muere por su padre", cuenta en el vídeo de la parte superior.

    Fabiola: "Nos queremos mucho"

    En el vídeo de la parte superior, la modelo, que negó que hubiera terceras personas, asegura que, aunque difícil, la separación es la mejor decisión que han podido tomar aunque "nos queremos mucho" y también aclara si deja la puerta abierta a una reconciliación. ¿Podrían volver Fabiola Martínez y Bertín Osborne? La venezolana contesta.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    el presentador bertín osbone y su mujer, fabiola martínez, almuerzan con la peña cuarto poder  en madrid y hablan con ellos sobre la mudanza a su nueva casa, así como la evolución de su hijo mayor, kike
    Hearst

    Fabiola Martínez reconoce que la noticia de su separación ha cogido por sorpresa a todos incluidos sus propios padres. "Todo el mundo está desconcertado", reconoce en sus últimas declaraciones y espera que, con el tiempo, todo vuelva a la normalidad.

    La venezolana también desvela su intención de continuar viviendo en Madrid porque es la ciudad en la que se asentó cuando llegó de Venezuela y donde tiene sus amigos. Además, en la capital está la sede de la fundación Bertín Osborne de la que es presidenta y seguirá con su trabajo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada