Fabiola Martínez intenta retomar las riendas de su vida tras su separación de Bertín Osborne. El pasado 17 de enero, el cantante emitía un comunicado para anunciar su separación y, un día después, la venezolana explicaba el por qué del final de su matrimonio. "Las cosas no pasan de un día para otro, hemos intentado salvar el matrimonio pero no ha podido ser... Lo que no significa que no haya amor, respeto o cariño y todo lo que nos ha dejado estos años pero hemos decidido que era lo mejor para los dos", explicó.
Fabiola dejó claro que su separación es amistosa y prueba de ello es que Bertín, el pasado 19 de enero, acudió a la que era su casa de Madrid, donde residen la venezolana con sus hijos, para visitar a Kike, que cumpía años, y a Carlos. "Kike está emocionado porque muere por su padre", cuenta en el vídeo de la parte superior.
Fabiola: "Nos queremos mucho"
En el vídeo de la parte superior, la modelo, que negó que hubiera terceras personas, asegura que, aunque difícil, la separación es la mejor decisión que han podido tomar aunque "nos queremos mucho" y también aclara si deja la puerta abierta a una reconciliación. ¿Podrían volver Fabiola Martínez y Bertín Osborne? La venezolana contesta.
Fabiola Martínez reconoce que la noticia de su separación ha cogido por sorpresa a todos incluidos sus propios padres. "Todo el mundo está desconcertado", reconoce en sus últimas declaraciones y espera que, con el tiempo, todo vuelva a la normalidad.
La venezolana también desvela su intención de continuar viviendo en Madrid porque es la ciudad en la que se asentó cuando llegó de Venezuela y donde tiene sus amigos. Además, en la capital está la sede de la fundación Bertín Osborne de la que es presidenta y seguirá con su trabajo.