Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja se plantea vender Cantora y mudarse fuera de España

La cantante podría hacer la maletas.

isabel pantoja
gtres

    Isabel Pantoja está pasando por uno de los peores momentos de su vida y viendo algo que jamás imaginó, una guerra con su hijo Kiko Rivera. La situación entre ambos es muy complicada y no parece que se vaya a arreglar pronto. A pesar de que el hijo de la tonadillera ha intentado dar su brazo a torcer y se ha comunicado en varias ocasiones con su madre, ella no quiere saber nada de él. De hecho, según ha contado la periodista Beatriz Cortázar en 'Es la mañana de Federico' Isabel Pantoja planea una mudanza a Mexico.

    Al parecer, cuando ya no esté su madre doña Ana, la cantante podría irse al otro lado del charco a hacer una nueva vida, dejando atrás así de alguna manera todos los problemas con los que tiene con sus hijos. A pesar de que ha mantenido una conversación con su hija Isa, la joven se encuentra muy decepcionada por como la tonadillera está tratando a sus nietos a los que lleva tres meses sin ver.

    Ella tiene muy claro que cuando su madre no esté, coge las maletas y ahí os quedáis”, nos cuenta. Sus destinos predilectos son México y Miami. En el primero “incluso le espera una familia que adora a Isabel y uno de los miembros es una conocidísima actriz y cantante mexicana muy amiga suya, una Jennifer López mexicana. Sus padres adoran a la Pantoja y están deseando recibirla con los brazos abiertos”, añade la periodista durante una tertulia del programa radiofónico 'La Crónica Rosa'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada