Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lorena Gómez explica por qué su hijo René ha cambiado su rutina del sueño

El pequeño, que nació el 2 de mayo de 2020, dormía 'del tirón' y ahora se despierta cada tres horas.

lorena gómez ha confesado que a su hijo le ha cambiado el sueño en los últimos meses y cuenta el motivo
Gtres

    Lorena Gómez está encantada con la maternidad y comparte con sus seguidores todo lo bueno que le ha dado el nacimiento de su primer hijo, René, fruto de su relación con René Ramos –hermano del futbolista Sergio Ramos– y también lo malo. En una ronda de preguntas con sus seguidores de Instagram, la cantante ha confesado que está claro que "su persona favorita" en estos momentos es su hijo que le tiene el "corazón robado". Aunque últimamente le roba algo más... el sueño.

    Una de sus fans quería sabe cuántas horas seguidas duerme René por las noches y Lorena, con total sinceridad contestó: "Yo estaba muy emocionada con el tema del sueño porque dormía todas las noches del tirón pero ahora le están cambiando un poquito el sueño y se levanta cada tres horas". Y también explicó el motivo de este cambio: "Porque es un glotón. Le gusta mucho comer".

    El pequeño René se hace mayor, nació el 2 de mayo de 2020, y prueba de ello es que Lorena ha reconocido que llora guardando la ropita que ya no le está buena a su bebé.

    lorena gómez reflexiona sobre la vida, su pasado y su futuro
    @lorenagomez_Instagram

    Las seguidoras de la cantante también estaban muy interesadas en su rutina de ejercicios para recuperarse tras el embarazado. Lorena tiene claro que no hay milagros, sino constancia y ha tranquilizado a sus fans. "Estoy con hipopresivos y ejercicios sobre todo de tronco, core y también un poco de cardio. Lo voy combinando", afirmó. Y les dio un consejo: "Calma, mucha calma. Que del embarazo no nos recuperamos de un día para otro. Nuestro cuerpo tarda un año en recuperarse 100%. Así que tranquilas, no o estreséis que todavía es peor".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    También le han preguntado por su trabajo. La cantante ha confirmado que en 2021 habrá en varias colaboraciones pero no ha especificado más y, por fin, publicará su nuevo disco para el que lleva dos años componiendo las canciones. A la ganadora de 'OT 2006' tampoco le importaría participar en una telenovela haciendo de... ¡villana!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada