Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras palabras de Emiliano Suárez tras anunciar que Carola está embarazada

El empresario ha mostrado su entusiasmo tras desvelar que tendrá su primer hijo en común junto a Carola

emiliano suárez y carola
Gtres

    Carola Baleztena anunciaba hace unos días a través de sus redes sociales que está embarazada. La actriz daba la feliz noticia a través de un vídeo en el que mostraba la evolución de su incipiente barriga. Sin duda, una gran noticia para ella y para su pareja, el empresario y fotógrafo Emiliano Suárez. Ahora, él ha hecho sus primeras declaraciones para explicar cómo se siente y desvelar cómo está llevando ella el embarazo, ya que en 2019 sufrió un aborto. Si quieres saber todo sobre el futuro bebé que esperan y los cuidados que están siguiendo para que todo vaya bien, haz click en el vídeo.

    Emiliano Suárez ha confesado que una de las medidas que han tomado ha sido cambiar de ginecóloga. "Está muy controlada por la mala experiencia anterior", ha reconocido. El futuro padre ha explicado que está muy feliz con la noticia, aunque era algo que ellos ya sabían desde hace semanas.

    emiliano suárez y carola baleztena anuncian que van a a ser padres
    Gtres

    El empresario ha indicado que, de momento, parece que el bebé que esperan será una niña, una noticia que ha hecho muy feliz al resto de sus hijos. "Mis hijos están encantados aunque las peques han sido un poco más escépticas". Lo cierto es que parece que la pareja está viviendo un gran momento tras dar a conocer la familia y sus hijos ya están esperando para tener pronto con ellos a su nueva hermanita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada