Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez ¿cómo será su futuro tras separarse según su horóscopo?

Horóscopo: Después de su sorprendente separación, hemos preguntado a los astros cómo será su 2021. Descubre qué les espera a los Sagitario, como el cantante, y a los Capricornio, como la venezolana.


    Hemos consultado el Horóscopo para saber cómo se presenta el futuro de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ahora que comienzan su vida por separado. Después de más de 20 años de amor, 14 de matrimonio y dos hijos en común, el cantante anunció, el pasado 17 de enero, que habían decidido tomar caminos separados y explicaba los motivos de su ruptura tras tantos años.

    Aunque ellos ya han anunciado que su separación está siendo amistosa e incluso hemos podido ver a Bertín acudiendo a la casa que compartía con Fabiola en Madrid para ver a Kike y Carlos, sus hijos, hemos decidido consultar con los astros para ver qué les depara el futuro y cómo será su relación tras la separación.

    Bertín es Sagitario y Fabiola, Capricornio, y, según el horóscopo, para la venezolana el 2021 será un año de cosas buenas después del 'tsunami' del 2020 que, en su caso, acabó con una separación del que había sido su pareja 20 años ya que, como ella misma ha contado, fue en el cumpleaños del cantante, el pasado diciembre, cuando decidieron tomar caminos separados.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    el presentador bertín osbone y su mujer, fabiola martínez, almuerzan con la peña primera plana  en madrid y hablan con ellos sobre la mudanza a su nueva casa, así como la evolución de su hijo mayor, kike
    Hearst

    Para los Capricornio, como Fabiola, los astros predicen un año lleno de energía y le recomiendan que use su talento para brillar. La venezolana parece haber tomado buena nota de ello porque se ha apuntado a un Máster de Dirección de Empresas y otro de inteligencia emocional.

    Además, en el terreno amoroso, el año le puede traer sorpresas ya que, a pesar de que la actitud de los Capricornio suele ser conservadora en el terreno amoroso, un 'príncipe azul' podría hacerle retomar la ilusión.

    bertin osborne
    Gtres

    Para los Sagitario, como Bertín, el horóscopo asegura que, con el 2021, se pone fin a la crispación que ha habido en su hogar y que sus relaciones familiares mejorarán. Ya contó Fabiola que, últimamente, discutían mucho y que no se lo merecían.

    Para los nacidos bajo este signo, los astros recomiendan cuidar su salud e ir con cuidado con el estrés y augura unos meses mejores en el terreno económico que el año pasado. En el terreno sentimental, los Sagitario, si no tienen pareja como Bertín, podrían encontrar el amor en un viaje por el interior de España. ¿Será el caso del cantante?

    También es tanto el cariño que se tienen que el futuro nos dirá si el amor vuelve a cruzarse en su camino y se dan una segunda oportunidad. Sea como sea, nosotros les deseamos lo mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada