Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana celebra su cumpleaños con nieve y buena compañía

La periodista, que ha cumplido unos estupendos 65 años, tiene claro que las botas de suela gorda son el mejor calzado para estos días de frío y heladas y hoy ha presentado 'El programa de Ana Rosa' con ellas puestas. Todavía las lucía cuando regresó a su casa tras el programa. ¡Muchas felicidades Ana!


    Ana Rosa Quintana cumple 65 años de la mejor manera: trabajando. Hoy 12 de enero, día de su cumpleaños, la periodista, como una mañana más, se ha puesto al frente de 'El programa de Ana Rosa' para contar la actualidad del temporal Filomena y de la pandemia por coronavirus que azota nuestro país.

    Ana Rosa, que como ha contado Patricia Pardo ha sido recibida con un aplauso por el equipo de su programa al llegar a la redacción, no ha parado de recibir felicitaciones de sus compañeros aunque no parecía muy por la labor de celebrarlo. "Yo os debo a todos una invitación pero ahora, entre el COVID, la nieve y tal así me lo ahorro", aseguró entre risas. "Además, yo este año, con Filomena, me congelo, lo congelo y no cumplo", bromeó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ana rosa quintana vuelve a casa, entre la nieve, en el día de su cumpleaños
    Gtres

    Una vez finalizado el programa, Ana Rosa puso rumbo a su casa en Madrid donde, como explicó en su espacio, pasará tranquila el día de su cumpleaños. A bordo de un 4X4, la periodista llegó hasta la esquina de su calle porque la nieve no permite, todavía, el acceso a su domicilio. Con cuidado de no resbalar, accedió a su casa donde salió a recibirla su perro, Harry, quien ya se 'coló' en una de las conexiones que hizo desde casa en la cuarentena.

    ana rosa quintana vuelve a casa, entre la nieve, en el día de su cumpleaños
    Gtres

    Con mascarilla, un buen plumas y el mismo estilismo que ha lucido durante su programa, Ana Rosa ha posado con su mascota a las puertas de su casa donde se podía ver el caminito que han abierto, con tablas de skate como ella mismo contó, en el jardín para salir de su domicilio y ha agradecido las muestras de cariño recibidas en un día tan especial. La periodista lucía las mismas botas que han sido una de las protagonistas de su look durante la emisión de esta mañana.

    Mientras se dirigía a la mesa de corazón, su compañero, Joaquín Prat, se dio cuenta de un detalle de su estilismo: llevaba unas botas de calle. "Hoy no te has cambiado el calzado", le dijo, entre risas, y Ana Rosa confirmó que seguía con los mismos zapatos con los que había llegado desde su casa, a través de la nieve, y bien tapada con su plumas.

    ana rosa quintana no se quita las botas para presentar su programa
    Telecinco
    ana rosa quintana no se quita las botas para presentar su programa
    Telecinco

    "Hoy me he cambiado de ropa al llegar pero no de calzado. Estoy con las mismas botas con las que he venido a trabajar y pensé que nadie se daría cuenta pero ahí está Joaquín" ha bromeado la periodista mientras enseñaba su calzado. "Llevo botas con suela gorda que han dicho que son las mejores para estos días", confesó la presentadora entre las risas de sus compañeros.

    Ana Rosa ha contado que, gracias a Filomena, está aprendiendo muchas cosas que hay que hacer ante una ola de frío. "Estamos aprendiendo un montón de qué suelas llevar, cómo cubrir las tuberías por si vuelve a venir otro temporal", dijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada