Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El emotivo mensaje con el que Ana Rosa celebra el aniversario de su programa

La presentadora ha querido agradecer a la audiencia su cariño el día que su espacio televisivo cumple 16 años.

ana rosa quintana celebra los 16 años de 'el programa de ana rosa'
Telecinco


Ana Rosa celebra una fecha muy especial
. El 10 de enero de 2005, se emitía en directo por primera vez su programa, es decir que 'El programa de Ana Rosa' cumple 16 años en antena. Más de tres lustros después, este espacio televisivo ha logrado convertirse en el magazine líder de las mañanas en su franja horaria al ganarse a una audiencia de lo más fiel con sus contenidos informativos siempre pegados a la actualidad. La presentadora ha querido celebrar el aniversario de su programa con un emotivo mensaje con el que ha dado las gracias a todas aquellas personas que no faltan nunca a su cita con este espacio televisivo.

"Quiero agradecerles de corazón que durante 16 años nos han seguido, nos han preferido y esto es algo que en televisión no es muy habitual. Que nos hayan elegido para informarse todos los días es algo de lo que todo el equipo estamos profundamente agradecidos", aseguraba Ana Rosa muy orgullosa de la trayectoria del programa y de todo su equipo.

ana rosa quintana celebra los 16 años de 'el programa de ana rosa'
Telecinco

Con estas emotivas palabras, cerraba la presentadora el programa, a la vez que se recordaba en imágenes algunos de los momentos más relevantes de los 16 años de historia del magazine, así como algunos de los rostros con los que Ana Rosa ha compartido protagonismo, como Máximo Huerta. "Me acuerdo de todos mis compañeros que han estado", confesaba emocionada la periodista.

ana rosa quintana
Telecinco

Un aniversario que llega tras 4.000 emisiones en antena y con una audiencia media del 18,2% . Pero más allá de las cifras, lo más importante para Ana Rosa era agradecer a la audiencia su fidelidad a lo largo de todos estos años. Una larga trayectoria en televisión de la que no puede evitar sentirse orgullosa, tal y como reconocía al comenzar el programa ese mismo día: "Son 16 años manteniendo el liderazgo e informando con independencia. La cifra da vértigo, pero para mí es toda una vida al servicio de la información, algo de lo que me siento orgullosa".

La presentadora ha bromeado además con su compañera Patricia Pardo cuando ésta pedía otros 16 años más en antena. "16 años me parecen poco", respondía con humor Ana Rosa que tiene muy clara su continuidad al frente del programa. Así lo hacía al desvelar cuál es la noticia que le gustaría dar lo antes posible: "que hemos vencido esta pandemia, que los ciudadanos podemos salir a las calles sin mascarilla, viajar y abrazar a sus familiares".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo