Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra sale en defensa de su amiga Zayra (y no es la única)

La hija de Terelu ha querido explicar la verdadera cara de su amiga.

carmen borreo desvela el mote con el que llama a su sobrina, alejandra rubio
Capturas TV

La hija de Arantxa de Benito y Guti se ha convertido en uno de los personajes de la semana. Tras su polémica fiesta de cumpleaños, por la que Zayra pidió disculpas, han sido muchos los amigos (o supuestos amigos) de la joven que han querido hablar sobre ella y han enseñado mensajes (presuntamente) de la hija de la presentadora que no dejan en buen lugar a la joven. Después de conocer este supuesto lado oscuro de Zayra Gutiérrez, en 'Viva la vida' ha la joven le han salido varias defensoras. La primera de ellas ha sido Alejandra Rubio que ha querido defender a su amiga Zayra de las polémicas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Es una persona a la que le encanta salir, súper sociable pero no es como la han pintado", comenzado explicando la joven después de que José Antonio Avilés hablase de unos supuestos vídeos de la joven en una actitud polémica. "Además ella en su vida privada puede hacer lo que quiera, pero de verdad que no es así", continuaba justificando la hija de Terelu. Y es que, a pesar de lo que se puede pensar de Zayra, ella es una joven a la que le encanta pasárselo bien pero esto no implica ni que sea agresiva ni problemática.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Ahora mismo no somos tan amigas. Nuestra vida ha cambiado, tenemos distintos grupos de amigos y ya pero si he salido con ella", explicaba la hija de Terelu Campos sobre el motivo de su distanciamiento. Además de dejar claro que no comparte para nada lo que hizo en su cumpleaños al saltarse las normas sobre el distanciamiento social, aforo y uso de mascarillas, pero sabe que está muy arrepentida de ello.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Terelu también salía en defensa de la joven explicando que tiene un gran corazón y que todo lo que ha salido de ella no representa cómo es realmente Zayra. Además, el divorcio de sus padres ha marcado mucho la vida de la joven.

Makoke, íntima amiga de Arancha de Benito, que comenzaron a labrar una amistad precisamente cuando ella se quedó embarazada de Anita y Arancha estaba embarazada de Zayra. La ex de Kiko Matamoros insiste en que Zayra no lo ha pasado nada bien con la separación de sus padres. "Es una niña con un corazón enorme, de verdad, súper cariñosa pero ha sido muy complicada, víctima de un matrimonio sin comunicación y es complicado".

Makoke también ha podido hablar con su amiga y reconoce que Arancha no lo está pasando nada bien. Además ella vive con su madre y se cuida mucho. "Está paranoica con el tema del COVID", explicaba Makoke. También ha querido dejar claro que Zayra ayuda a su madre en la agencia de comunicación que tiene la presentadora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada