Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miguel Ángel Muñoz responde por fin: ¿vuelve 'Un paso adelante'?

El actor no para de trabajar. Inmerso en su debut como director con el documental sobre su querida Tata, triunfó como presentador en la gala de los premios Forqué y contesta a la gran pregunta: ¿regresa UPA Dance?


    'Un paso adelante' es una serie que muchos quieren que vuelva. Por eso, hemos preguntado por ella a uno de los protagonistas. Miguel Ángel Muñoz no para. Tras finalizar el rodaje de la película 'Dos vacas y una burra', el actor continúa a tope de proyectos y sigue inmerso en el programa de TVE 'Como sapiens' y la realización del documental '100 días con la Tata', su debut como director y que está dedicado a su querida tata, Luisa Cantero, de 95 años, la hermana de su bisabuela y la persona que lo cuidó desde los tres añitos cuando sus padres no pudieron atenderle por trabajo.

    Hace unos días, Miguel Ángel presentó la 26 edición de los premios Forqué, tarea en la que estuvo acompañado por Aitana Sánchez Gijón y de la que habla en el vídeo de la parte superior.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Miguel Ángel Muñoz alcanzó la popularidad gracias a la serie 'Un paso adelante' y parece que la producción podría estar a punto de regresar. Fue Yotuel Romero, cantante de 'Orishas' y pareja de Beatriz Luengo quien adelantó que la producción podría estar preparando su vuelta. "Sí, hay cosas por ahí", dijo en la revista MadMen Magazine, y se ratificó en 'La Resistencia'. "Y digo que sí, por supuesto. A mí 'Un paso adelante' me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo", declaró sobre si él mismo regresaría a la serie si hubiera nuevos capítulos.

    En el vídeo de la parte superior, Miguel Ángel se pronuncia sobre el posible regreso de 'Un paso adelante'. Después de la vuelta de 'Física o Química' o 'El Internado', todo es posible. ¿Han hablado con él? ¿Sabe algo del proyecto? Él mismo te lo cuenta en el vídeo. ¡No te lo pierdas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada